Debuta en China la Great Wall Black Bullet Concept Overlanding Rig

0
1605

El Black Bullet — que debutó esta semana en el Salón del Automóvil de Beijing 2020 — parece estar basado en la camioneta Great Wall P-Series (Pao), con algunas características modificadas.

Hay un nuevo tubo de admisión bien integrado, que debería proporcionar aire limpio, seco y sin polvo para el tren motriz. En relación con la Pao, tiene un parachoques delantero más grande que ha sido remodelado para mayor espacio libre de ruedas y ángulo de aproximación. El parachoques tiene detalles en naranja, y hay un cabrestante y ganchos de remolque naranja.

Los neumáticos son para terrenos de barro montados en ruedas de bloqueo de talón, que deberían proporcionar más distancia al suelo y tracción en situaciones todoterreno.

El Great Wall Black Bullet tiene un estante montado sobre la cama, sirviendo como una canasta de equipo de gran tamaño, permitiendo la carga de dos niveles combinado con la caja de carga, el esquema de pintura del portaequipajes coincide con el resto del vehículo: negro satinado y naranja.

VER MÁS – Jefe de la EPA rechaza iniciativa de cero emisiones de California

Great Wall no confirmó qué hay en el interior del capó, pero posiblemente no difiera mucho de la Serie P: un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades, que produce 197 caballos de fuerza (147 kilovaltios). Tampoco se sabe cuándo iniciará la producción.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1