SUV Cupra Formentor de 400 hp es espiado en el ring

0
1605

A principios de este año, Cupra presentó su primer modelo como marca spin-off de SEAT. Más allá de su apariencia, promocionó impresionantes números de desempeño.

Además, viene en camino un 400 caballos de fuerza (298 kilovaltios), y los fotógrafos espía de Motor 1 capturaron a uno blanco probando en Nürburgring.

El Formentor más poderoso servirá como tope de la gama, con un molino de cinco cilindros turboalimentado. Es el mismo motor que impulsa al Audi RS Q3.

Si bien el prototipo espiado del Formentor no muestra ninguna diferencia en la fascia delantera, se espera que la piel de producción tenga un estilo más agresivo. Aparte de las ruedas, la única diferencia en este prototipo son los tubos de escape montados en diagonal.

VER MÁS – Tesla vuelve a bajar el precio de su Tesla Model S ante su rival eléctrico Lucid Air

El Cupra Formentor se presentó con dos opciones de tren motriz. El primero fue el motor de gasolina turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros que genera hasta 306 caballos de fuerza (228 kilovaltios). El otro fue el modelo híbrido enchufable que usa un motor turboalimentado de 1.4 litros con 148 caballos de fuerza (110 kilovaltios). Funciona en conjunto con un solo motor eléctrico de 114 caballos de fuerza (85 kilovaltios) para una potencia combinada de 241 caballos de fuerza (180 kilovaltios).

El Cupra Formentor llegará a los distribuidores para el último trimestre del 2020. Sin embargo, aún no están disponibles sus precios.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1