Mitsuoka Buddy es Toyota RAV4 con toques de SUV Chevrolet (+VIDEO)

0
1364

Mitsuoka acaba de hacer que una Toyota RAV4 se parezca a una camioneta SUV Chevrolet, todo en un vehículo llamado Buddy.

Mitsuoka arrancó la parte delantera de la RAV4, reemplazándola con una rejilla cromada con un par de faros apilados a cada lado. Para añadir un toque moderno, hay luces de marcha LED delgadas en el travesaño central. La compañía agrega también un parachoques cromado brillante, un capó con pliegues más afilados y guardabarros más cuadrados, haciendo que el área delantera del parabrisas se parezca a los Chevrolet clásicos.

La parte trasera del Buddy también fue modificada con un estilo parecido al SUV Chevy de los 80’s. Ahora hay luces traseras verticales y pliegues más nítidos para la escotilla trasera con un acabado de dos tonos para el área en el medio. Para un toque a juego, hay un parachoques cromado.

Mitsuoka no ofreció ninguna foto del interior del vehículo que sugiera que el diseño es el mismo que el de la RAV4. Sin embargo, el crossover tiene una cabina muy agradable.

Hay un cuatro cilindros aspirado naturalmente de 2.0 litros que genera 169 caballos de fuerza (126 kilovaltios) y 153 libras-pie (207 Newton-metros) de torque. También hay un cuatro cilindros de 2.5 litros asistido por híbrido con una potencia total del sistema de 215 caballos de fuerza (160 kilovaltios) para la versión de tracción delantera o 219 caballos de fuerza (163 kilovaltios) con el sistema de tracción total E-Tour de Toyota.

VER MÁS – Teaser de Jeep Gladiator muestra gran sorpresa en SEMA

Esto es solo un adelanto para el BuddyMitsuoka planea darle al vehículo una presentación completa el 26 de noviembre.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1