Changan Uni-K es revelado como un elegante SUV

0
2210

El Changan Uni-K es un auto exclusivo para el mercado chino, con un diseño bastante interesante.

El Uni-K tiene un detallado diseño de parrilla delantera, luces de circulación diurna en forma de Y, manijas de las puertas electrónicas emergentes y rines de 21 pulgadas. Al ver el perfil lateral y la parte trasera, se ven muchas similitudes con el Porsche Cayenne Coupé.

El invernadero es bastante pequeño para ser un vehículo tan grande, que con 4.865 mm (191.5 pulgadas) de largo, 1.948 mm (76.7 pulgadas) de ancho y 1.700 mm (66.9 pulgadas) de alto. Es un poco más corto, más estrecho y más alto que el Cayenne Coupé.

Tiene unas grandes puntas de escape cuádruples. Solo hay un motor de gasolina turboalimentado de 2.0 litros debajo del capó. Changan no ha dicho cuánta potencia ofrece, pero produce 229 caballos de fuerza (171 kilovaltios) y 265 libras-pie (360 Newton-metros) de torque en otro modelo. Para esta última, está conectado a una transmisión automática de ocho velocidades que envía potencia a ambos ejes.

VER MÁS – Teaser del VW Golf R 2021 lo muestra como el golf más poderoso de la historia

Changan Auto, que es uno de los fabricantes de automóviles más antiguos de China, tendrá el Uni-K a la venta durante el primer trimestre del próximo año a un precio inicial de aproximadamente USD $27.000. Los detalles adicionales y las imágenes del interior deberían revelarse en la segunda quincena de noviembre. El coupé tendrá su primera salida pública en el Salón del Automóvil de Guangzhou.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1