Pronto será lanzado el Renault Arkana en Chile

0
1238

Renault Chile abrirá la preventa oficial del 4 al 9 de noviembre.

La preventa se llevará a cabo a través de la página web http://www.renault.cl/auto/arkana, donde las personas deben registrarse, escoger el color y versión y abonar $300.000 pesos chilenos mediante Webpay para reservar una unidad.

GAMME VERSION E3 ET VERSION RS LINE

El Arkana 2021 que llegará a Chile es el modelo europeo, que fue fabricado en Corea sobre la plataforma CMF-B, haciéndole perder la tracción 4WD, pero lo que sí le permite ganar mayor refinamiento y tecnología.

VERSION RS LINE – SELLERIE NOIR TITANIUM – AMBIANCE MULTI-SENSE ROUGE

El modelo será impulsado por un motor 1.3 TCe, el cual desarrolla 152 caballos de fuerza y 260 Newton-metros de torque, por una caja automática de doble embrague y siete velocidades. En Europa hay disponibles también variantes microhíbridas con 140 caballos de fuerza y 160 caballos de fuerza. Estas diferencias en la potencia posiblemente tengan que ver con un tema de homologación de emisiones. El Arkana ruso tiene un motor similar, pero de 150 caballos de fuerza y 250 Newton-metros de torque, con una caja Xtronic CVT. También tendrá bastante equipamiento.

VER MÁS – Chevrolet K5 Blazer-E hace su debut mostrando conversión eCrate EV

Renault ha sido bastante reservado con los detalles del Arkana, sin embargo, la semana que viene se podrán conocer todos los detalles.

Redacción de GossipVehículo y fuente: AutoCosmos