Conozca la nueva moto Royal Enfield Meteor 350

0
1181

La nueva Meteor 350 se acaba de estrenar en la India. Esta moto de Royal Enfield sustituirá a la Thunderbird.

La Meteor 350 estrena un nuevo motor monocilíndrico de 349cc, con refrigeración por aire y pistones convencionales, que produce 20 caballos de fuerza a 6.100 rpm, y 26.5 Newton-metros de torque a 4.000 rpm, asociado a una caja de cinco velocidades.

El bastidor de doble cuna es nuevo, al igual que el motor. Tiene una suspensión delantera con horquilla telescópica de 41 mm y un doble amortiguador ajustable en la parte trasera, asociado a ruedas de 19» y 17» respectivamente. Se frena mediante un disco de 30 mm y pinzas de doble pistón en la rueda delantera, y disco de 270 mm atrás, ambos con ABS de dos canales.

La nueva Meteor 350 será ofrecida en versiones FireballStellarSupernova, cada una con colores específicos y una larga lista de equipamientos, como parabrisas y escapes cromados. Todas ellas contarán con el Royal Enfield Tripper, un sistema de navegación que utiliza Google Maps y se conecta al teléfono celular.

En India, la Royal Enfield Meteor 350 se venderá a partir de 176 mil rupias, lo que es igual a 1,8 millones de pesos chilenos.

VER MÁS – Fotos teaser del Hyundai Elantra N 2022 muestran sedán deportivo camuflado

No se sabe a qué países llegará, ya que este año se ha sabido poco de Derco Motos, y no se conocen sus próximos planes con sus marcas, entre las que está Royal Enfield.

Redacción de GossipVehículo y fuente: AutoCosmos