Yaris GR debutará digitalmente en el Gran Turismo Sport

0
832

Con la llegada del Gran Turismo 7 y el Play Station 5, las actualizaciones para el Gran Turismo Sport disminuirán. La última fue en mayo.

Sin embargo, Polyphony Digital anunció sorpresivamente el nuevo GR Yaris de Toyota para la próxima actualización del juego, que se habilitará para descarga el próximo 13 de noviembre.

Este debutará junto a una competencia especial exclusiva, que será en este caso una carrera contrarreloj en el circuito de Sardegna.

El GR Yaris es uno de los superdeportivos más sorprendentes de último momento, porque es la primera vez en mucho tiempo que se vuelve a ver un «especial de homologación» de Rally. Estos autos se construyen para ser la base de un auto de competencia, y cumplir con los requerimientos de la FIA.

VER MÁS – Conozca la versión del motor Mopar Hellcrate Redeye de 807 hp

Con el tiempo, la mayoría de estos autos de carrera comenzaron a basarse en autos de calle convencionales. Sin embargo Toyota decidió crear un verdadero auto deportivo.

Este hatchback es la única versión «tres puertas» del Yaris. Tiene un chasis híbrido, con la parte frontal compartida con los Yaris de calle y la parte trasera con el C-HR. Es impulsado por un motor de 1.6 litros turbo de tres cilindros, con 260 caballos de fuerza y 360 Newton-metros de torque. Además, tiene un sistema de tracción 4WD de alto rendimiento, una carrocería fabricada en aluminio y resinas compuestas.

Redacción de GossipVehículo y fuente: AutoCosmos