Hombre fue arrestado por poner linternas como faros delanteros en su auto

0
633

Los faros y carcasas son formas convenientes de agregar dinamismo visual a un vehículo. Pueden transformar a un automóvil, pero también puede llamar la atención de la ley.

Esto fue lo que le sucedió a un hombre de Washington la semana pasada cuando la policía detuvo su Chevrolet Impala modificado con algunos faros de reemplazo.

El Impala parece tener fuertes daños en la parte delantera por un accidente. Reemplazó los faros faltantes con un par de linternas pegadas al auto. La policía del estado de Washington atrapó al automóvil en la I-90, al este de Seattle, alrededor de las 2 a.m. El oficial notó que los faros estaban tenues, por el agotamiento de las baterías de las linternas. Cuando la policía detuvo al hombre, también descubrieron que su licencia de conducir estaba suspendida.

Los estándares federales de seguridad de vehículos motorizados (FMVSS) de Estados Unidos regulan que todas las luces, no solo los faros delanteros. El FMVSS es una de las razones por las que Estados Unidos carece de vehículos con faros delanteros adaptables, como los ofrecidos en el Cadillac XT6 que no se ofrecen en los modelos con especificaciones estadounidenses, aunque existe una presión para que el gobierno actualice las reglas. Esta también es la razón por la que la policía detuvo el automóvil.

VER MÁS – Honda Ropot lleva tecnología de advertencia de punto ciego a hombros de niños

Las linternas representaban también una amenaza para la seguridad. Los fabricantes de autos deben asegurarse de que los faros tengan cierto brillo para iluminar adecuadamente la carretera.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1