Forza Horizon 4 agrega 2058 Quadra Turbo-R V-Tech de Cyberpunk 2077

0
1190

La serie Hoonicorn vs. The World está inspirada por los jugadores de Forza Horizon que arrastran las carreras del vehículo contra otras máquinas de alto rendimiento, y produjo una de las compilaciones automotrices más populares en internet.

El 2058 Quadra Turbo-R V-Tech, de Cyberpunk 2077, ahora está disponible en el Forza Horizon 4. La Quadra solo produce unos 607 caballos de fuerza (452,6 kilovaltios), pero con algunas ligeras modificaciones puede igualar los 1.400 caballos de fuerza (1.043,9 kilovaltios) del Hoonicorn.

Es bastante sencillo introducir el vehículo en el juego. Disponible de forma gratuita en la última actualización, todo lo que se necesita es vencer a LaRacer en el evento _:Nightcity.exe:_ en Edimburgo. Detrás del volante, el interior no parece tan detallado como sería en el juego original.

Está claro que incluso sin modificaciones, la Quadra es bastante útil en las esquinas. Aparte de su sistema de tracción total, la tecnología de los neumáticos también habría evolucionado bastante desde donde estamos ahora. Independientemente, estos vehículos que han llegado a la serie Forza mostrarán lo que es posible en el mundo de los videojuegos.

VER MÁS – Cómo es la eficiencia del Tesla Model Y con batería muy fría y muy caliente (+VIDEO)

Queda por ver un video de Hoonicorn vs Quadra, pero es posible que los resultados serían muy cercanos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1