Nikola adelanta primer Tre BEV Alpha en Estados Unidos

0
669

El primer prototipo del Nikola Tre totalmente eléctrico llegó a Estados Unidos.

Nikola recientemente mostró algunas imágenes del primer prototipo Alpha del próximo semirremolque Nikola Tre totalmente eléctrico que fue enviado de Alemania Estados Unidos.

En total, la flota Alpha está formada por 14 pick-ups. Según la información, los prototipos serán probados antes del lanzamiento al mercado en 2021.

«Sí, los avistamientos fueron ciertos. Sí, los avistamientos fueron ciertos. El primer #NikolaTreBev Alpha de 14 ha llegado a salvo a suelo estadounidense después de su viaje de 5 días desde Ulm, Alemania. Ahora comienza la diversión. La fase de puesta en servicio es la próxima en Arizona». – 15 de diciembre.

«La puesta en servicio es la fase antes de que comiencen las pruebas de validación de EE. UU. Para América del Norte. Seguirán las pruebas y la validación en los terrenos de prueba y las carreteras». – 22 de diciembre.

VER MÁS – Lewis Hamilton con millonario contrato con Mercedes admite preocupación sobre su futuro retiro

El tre será producido en la planta de IVECO en UlmAlemania, a partir del año que viene. Según Umram Ashrafdirector global de ingeniería de vehículos y trenes motrices, que también mostró el breve video con el Tre que podrán ver a continuación, tiene una batería de 720 kWh.

Redacción de GossipVehículo y fuente: InsideEVs