El Auto Show de Detroit 2021 cancelado y sustituido por un festival de seis días

0
705
El Auto Show de Detroit 2021 cancelado y sustituido por un festival de seis días

Ha sido cancelado el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica 2021 en Detroit.

En cambio, un evento de varios días llamado Motor Bella en el M1 Concourse en Pontiac, Michigan, lo reemplazará. Las nuevas fechas serán del 21 al 26 de septiembre, pero el público solo será bienvenido allí del 23 al 26 de septiembre.

Mudarse al Concourse M1 permitirá que el evento se lleve a cabo completamente al aire libre, lo que posiblemente sea beneficioso para mitigar las preocupaciones por el coronavirus. Además, la pista de 1.5 millas del sitio estará disponible para demostraciones de tecnología y vehículos.

Los organizadores están posicionando a Motor Bella como una alternativa más emocionante al salón del automóvil tradicional al brindar un ambiente más festivo. La posibilidad de que la gente vea vehículos de alto rendimiento en la pista o sea testigo de su tecnología en exhibición podría hacer que esto sea algo muy diferente a las pantallas estáticas normales.

 «La pandemia ha provocado cambios en nuestra sociedad y en el mundo de formas nunca antes imaginadas, y todos deberíamos buscar formas nuevas y altamente creativas de hacer negocios«, dijo el director ejecutivo Rod Alberts en el nuevo anuncio.

VER MÁS – Tokyo Auto Salon 2021 es cancelado por preocupaciones por COVID-19

«Este nuevo evento captura ese espíritu creativo. Proporcionará nuevas experiencias de movilidad y enfoques cada vez más innovadores para aprovechar la industria y sus productos» finalizó Rod Alberts.

El evento NAIAS no ha tenido lugar desde enero de 2019. Después de ese año, los organizadores planearon reprogramarlo para un espectáculo de verano que se realizará en junio de 2020. Luego, estaba la pandemia de COVID-19 que forzó un retraso. Finalmente, los planificadores decidieron las fechas del 28 de septiembre al 9 de octubre .

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor1