Tokyo Auto Salon 2021 es cancelado por preocupaciones por COVID-19

0
791

Sin embargo, en su lugar habrá un evento virtual, a partir del 15 de enero.

El Salón del Automóvil de Tokio 2021 es el próximo evento automovilístico cancelado como consecuencia directa de la pandemia de COVID-19. La decisión fue tomada por los organizadores del espectáculo, ya que la crisis no tiene signos de desacelerar en Japón, más bien, está empeorando.

Japón tardó nueve meses en informar 100.000 casos, pero en los últimos meses, ese número se duplicó. La situación en Tokio es bastante preocupante: tienen el mayor número de muertos por prefectura (568), pero el número de casos de COVID-19 va en aumento.

Las personas que ya habían adquirido las entradas para el Salón del Automóvil de Tokio se les será reembolsado, y los detalles se publicarán en el sitio web oficial. El lado positivo es que el evento aún así se llevará a cabo, ya que los organizadores están planificando hacerlo virtual.

VER MÁS – Ya no más gasolina – AC Cars lanza un scooter completamente eléctrico

Este año, además de los autos modificados, también hubo algunos estrenos mundiales. Estos incluyeron un Honda Civic Type R actualizado, el Toyota GR Yaris y el Subaru Levorg STI Sport. Honda llevó también un S2000 adornado con accesorios, mientras que el Skyline basado en el Infiniti Q50 de Nissan hizo una aparición con sus especificaciones atrevidas.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1