Este será el nombre del auto de McLaren para la Fórmula 1 2021

0
743
Este será el nombre del auto de McLaren para la Fórmula 1 2021

El McLaren ya están enfocándose al futuro y planificando todo para la nueva temporada de Fórmula 1.

Tras Ferrari y Red Bull, el equipo de Woking es el segundo en confirmar el nombre del nuevo monoplaza que competirá en la temporada 2021 con Lando Norris y el nuevo fichaje Daniel Ricciardo.

El vehículo se llamará MCL35M, que es el mismo nombre adoptado en 2020 con la adición de la letra ‘M’. Esto indica que el automóvil es la evolución natural de su anterior, principalmente debido al casi congelamiento del desarrollo en respuesta a la profunda crisis económica posterior al Covid, pero equipado con la poderosa unidad de potencia Mercedes.

El nombre del vehículo fue revelado con un hashtag en las redes sociales de McLaren que está esforzándose para tenerlo listo todo para su presentación oficial.

VER MÁS – McLaren volverá a los motores de Mercedes a partir de la temporada 2021 de F1

Por el momento, no se han hecho anuncios de alguna fecha de presentación, esto debido a que en las últimas horas ha llegado el anuncio oficial de que el campeonato tendrá inicio a finales de marzo en Bahréin, donde también se llevarán a cabo las primeras pruebas, y los equipos lo reprogramarán todo para los próximos meses.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motorsport