BMW Z4 Convertible 2021: ventajas, desventajas, precio, características (+Fotos y Video)

0
189

Diseño inigualable, excelente desempeño, cabina premium y calidad de construcción es lo que promete el convertible BMW Z4 2021

BMW está listo para lanzar su línea convertible renovada con el nuevo BMW Z4 modelo 2021. El totalmente nuevo Z4 tiene una parrilla delantera exterior de aspecto más agresivo y un techo ablandado. Viene con un tren motriz productivo que equipa un motor turboalimentado de 4 cilindros y 2.0L que es conocido por su destreza y rendimiento ágil.

El nuevo BMW Z4 2021 que sigue siendo una sorpresa para muchos se lanzará a finales de este año. Con un precio de $ 50,695, es una excelente opción para un cupé convertible basado en actividades.

Este cupé convertible de aspecto agresivo que es igualmente agresivo de conducir viene con muchas buenas características y también está a la altura de algunas características sobre sus competidores. Entre ellos están: el Porsche 718 Boxster Convertible 2021, el Mercedes-Benz C300 y el Audi TT 2.0 TFSI Quattro.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Manejo atlético
  • Funciones mejoradas de asistencia a la conducción
  • Excelente actuación
  • Cabina cargada de tecnología

Desventajas

  • Área de carga inútil
  • Disposición de asientos ajustada
  • Carece de transmisión manual
  • AWD no disponible

Galería 1 Exterior del BMW Z4 Convertible 2021

¿Qué hay de nuevo?

  • Radio satelital SiriusXM e integración con Android Auto
  • Base de carga inalámbrica para smartphone opcional
  • Frenos deportivos M opcionales con pinzas pintadas de rojo

Características del BMW Z4 2021

El BMW Z4 convertible 2020 está disponible en dos versiones, a saber, el BMW Z4 sdrive 30i y el BMW Z4 sdrive m40i, aunque los precios a los que se ofrecen son drásticamente diferentes. Aquí estamos revisando el 2021 BMW Z4 sdrive30i, que es la versión base.

Sin embargo, todavía ofrece un rendimiento prometedor y ofrece un interior mucho más funcional y premium. El BMW Z4 sdrive 30i 2021 viene con una lista de características mejoradas en el interior que hacen que tu viaje sea cómodo y agradable. Algunas características clave se mencionan a continuación.

Podar BMW Z4 Sdrive 30i
MSRP (RWD) $ 50,695
Características clave Protección antivuelco integrada
Disuasivo de robo de audio
ABS y control de tracción de la línea de transmisión
Material del cuerpo de acero galvanizado / aluminio
Techo convertible eléctrico con revestimiento
Preparación de AM / FM / HD / satélite con búsqueda y exploración
Techo ligero retráctil inteligente

 

Mantenimiento, confiabilidad y garantía

Aunque el BMW Z4 no pudo hacer una entrada revolucionaria en el mercado, hizo una declaración con su presencia después de permanecer descontinuado durante algunos años debido a su nombre propio en la fabricación de autos confiables y de calidad. El BMW Z4 2021 tiene mucha responsabilidad sobre su hombro y estará respaldado por la confiabilidad y la calidad de su modelo de generación anterior. El motor BMW V6 marca el comienzo de una conducción capaz y de calidad y ofrece la sensación de conducir un automóvil roadster.

El BMW Z4 2021 aún no ha sido calificado por agencias de calificación independientes como JDPower, IIHS y NHTSA, entre otras. Sin embargo, el modelo anterior del vehículo se retiró varias veces debido a problemas resultantes de la cámara de marcha atrás y la pantalla. Estos retiros se realizaron generalmente por problemas de software y no se vieron afectados los principales componentes o hardware.

Costos de propiedad

El costo de propiedad del BMW Z4 2021 se actualizará según la disponibilidad. Sin embargo, a diferencia de otros descapotables en las carreteras, el BMW Z4 no es un vehículo costoso de manejar y mantener durante un período de tiempo. Su rendimiento deportivo y conducción ágil y manejo como un automóvil deportivo no le cuesta mucho combustible y es igualmente asequible de mantener, solo que las cosas empeoran cuando enfrenta una rotura de piezas que resulta en reemplazar la pieza.

La tabla anterior muestra el costo de poseer un modelo anterior del BMW Z4 por un período de 5 años, que totalizó alrededor de $ 62,111 para el mismo período. Puede usar esta tabla en particular para sacar una conclusión cercana de los costos en los que puede incurrir al adeudar un BMW Z4 Sdrive30i Convertible 2021 por un período de 5 años.

BMW Z4 Convertible 2021

Garantía 2021 BMW Z4

El BMW Z4 convertible sigue siendo uno de los descapotables clásicos en las carreteras estadounidenses. Al igual que otros autos BMW, el Z4 también está elaborado con gran detalle e intenta satisfacer todas las necesidades del cliente. El vehículo tiene una buena puntuación en confiabilidad y ofrece una garantía integral líder en su clase que ofrece un gran valor a los clientes después de la compra. La política de garantía incluida en el BMW Z4 2021 es la siguiente:

Garantía Periodo de tiempo
Garantía de parachoques a parachoques 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero
Garantía del tren motriz 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero
Garantía de control de emisiones 2 años o 24.000, lo que ocurra primero
Dispositivos de control específicos 8 años u 80,000 millas, lo que ocurra primero
Garantía de oxidación y perforación 12 años y garantía ilimitada

 

Las políticas de garantía anteriores garantizan la confianza posterior a la compra al comprar un BMW Z4. Todas estas políticas de garantía extienden la cobertura contra cualquier avería incierta, falla de fabricación y mal funcionamiento grave que surja de una parte del vehículo y el reemplazo gratuito de las partes dentro del período de garantía por parte de las agencias de servicio autorizadas de BMW.

Millas por dólar

Si tomamos en consideración el costo de propiedad del modelo anterior del BMW Z4, el costo promedio de propiedad durante un año es de $ 12500, por lo tanto, este es el costo que pagará por conducir un BMW Z4 por un rango igual a 1 año o 15,000 millas. Sin embargo, al hacer un desglose llegamos a la conclusión de que BMW Z4 le costará 1.2 millas por dólar. Sin embargo, debido a la inflación y otros costos elevados, las millas por dólar BMW Z4 2021 ciertamente disminuirán y le costará 1 milla por dólar.

Consejos de compra

El BMW Z4 2021 se ofrece actualmente en dos versiones. El Z4 sdrive M40i viene con características adicionales pesadas y también ofrece opciones para un motor de seis cilindros turboalimentado de 3.0 litros más potente que aumenta las cifras de potencia del BMW Z4 sdrive 30i que viene con un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros. Bueno, esta mejora de rendimiento y características adicionales hacen que el BMW Z4 drive M40i sea más caro y, por lo tanto, podemos decir que el Z4 sdrive30i ofrece el valor adecuado para sus capacidades.

BMW Z4 Convertible 2021

¿Es una buena idea comprar un BMW Z4 sdrive30i Convertible usado?

Comprar un BMW Z4 sdrive30i usado es una buena idea porque puede ahorrarle una buena cantidad de dinero, si consigue el vehículo adecuado al precio adecuado. Muchos concesionarios de automóviles usados ​​certificados en los EE. UU. Tienen un buen stock del BMW Z4 sdrive30i Convertible y ofrecen grandes descuentos. Échales un vistazo aquí antes de que terminen las existencias.

Sin embargo, si tiene la visión de comprar un nuevo BMW Z4 sdrive30i, tendrá que gastar algo de dinero extra y dado que el BMW Z4 no ha cambiado mucho después de la actualización de generación hace unos años, la compra de un BMW Z4 de 1 o 2 años. será una gran oferta y le ahorrará mucho dinero y seguirá obteniendo las últimas funciones y diseño.

Motor y rendimiento

El BMW Z4 sdrive30i convertible 2021 viene con un motor turboalimentado de 4 cilindros y 2.0 litros estándar que genera 240 bhp a 260 libras-pie de torque. El BMW Z4 es conocido por sus habilidades de conducción rápida y su potencia y manejo ejemplares. Se espera que el rendimiento del nuevo BMW Z4 descapotable 2021 sea mejor que el del modelo anterior. El BMW Z4 convertible 2021 también viene con una aerodinámica mejorada y este tiene una unidad de transmisión automática de 8 velocidades que responde y ofrece una mejor eficiencia al tren motriz. Para reducir el peso, el BMW Z4 convertible viene con un techo de tela que hace que el automóvil sea más liviano que antes.

Seguido por la unidad de motor bien procesada, las suspensiones bellamente diseñadas están bien ajustadas para soportar el gruñido de las carreteras. La configuración de la suspensión se las arregla para manejar el balanceo de la carrocería con bastante firmeza en las curvas y también puede elegir entre suspensión neumática adaptativa o suspensión deportiva rígida. El sonido del motor aumenta el mismo entusiasmo de conducir un convertible deportivo, y las llantas de 19 pulgadas se encargan de la calidad de conducción deportiva cuando acelera sobre carreteras irregulares y curvas cerradas.

Motor del BMW Z4 Convertible 2021
Modelos BMW Z4 convertible Porsche 718 Boxster descapotable Audi TT 2.0 TFSI Quattro Mercedes-Benz C 300 Convertible
MSRP $ 50,695 $ 59 000 $ 49,395 $ 52,845
Motor 2.0 litros 4 cilindros turboalimentado Motor turboalimentado con refrigeración intermedia de 2.0L H4 Motor 2.0L TFSI 4 en línea 2.0L, motor turboalimentado en línea-4
Tren motriz RWD RWD FWD RWD
Transmisión Automática de 8 velocidades Manual de 6 velocidades Manual automatizado de 7 velocidades Automática de 9 velocidades
Potencia (hp @ RPM 240 @ 5000 300 @ 6500 228 @ 5000 255 @ 5800
Torque (libras-pie @ RPM) 295 @ 1500 280 @ 1950 258 @ 1750 273 @ 1800

 

Sin embargo, el BMW Z4 convertible 2021 no tiene el desempeño más sublime en línea, se queda corto en comparación con el desempeño del Porsche 718 Boxster. Aunque supera al Audi TT 2.0 TFSI convertible y a la serie Mercedes-Benz C en papel por lo que podemos comparar con la tabla anterior.

Aceleración y rendimiento de frenado

Con el motor turboalimentado de 2.0 litros y 4 cilindros, el BMW Z4 sdrive30i convertible 2021 pasa de 0 a 60 en solo 5.2 segundos. El motor es lo suficientemente civilizado como para cumplir con sus necesidades diarias de manejo siendo un convertible y lo conduce rápidamente por los carriles de la ciudad y las autopistas. La unidad de transmisión responde y le brinda el entusiasmo de conducir uno.

Conducir el Z4 en modo deportivo le permite probar sus límites, la transmisión muestra su suavidad a medida que pasa de 60 mph a 80 mph en un abrir y cerrar de ojos.

Modelos BMW Z4 convertible * Porsche 718 Boxster descapotable Audi TT 2.0 TFSI Quattro Mercedes-Benz C 300 Convertible
0-60 MPH (segundos) 5.2 4.9 5.5 6.1
Cuarto de milla (segundos) N / A 12,7 13,7 14.1
Velocidad máxima (MPH) 155 187 155 155
Motor Motor turboalimentado I-4 de 2.0L Motor turboalimentado con refrigeración intermedia de 2.0L H4 Motor 2.0L TFSI 4 en línea 2.0L, motor turboalimentado en línea-4
Frenado 60-0 (pies) 113 112 115 153 (70-0)

 

BMW Z4 Convertible 2021

El BMW Z4 convertible 2021 es bastante rápido en comparación con sus rivales, pero no puede vencer al Porsche 718 Cayman, mientras que la clase C de Mercedes-Benz es la más lenta de todas. El Z4 viene equipado con pinzas de freno brembo que incluyen 4 pistones y rotores de freno ventilados más grandes de 13,7 pulgadas en la parte delantera para un mejor frenado y control del vehículo.

Economía de combustible

Las cifras de economía de combustible del BMW Z4 son simplemente excelentes, algo que se esperaba de BMW y es una ingeniería sensata. El BMW Z4 sdrive30i 2021 devuelve 25 millas por galón de eficiencia de combustible en las carreteras de la ciudad y 32 millas por galón de combustible en las carreteras.

Modelos BMW Z4 convertible Porsche 718 Boxster descapotable Audi TT 2.0 TFSI Quattro Mercedes-Benz C 300 Convertible
MPG (ciudad) 25 21 23 21
MPG (autopista) 32 28 31 29
MPG (combinado) 28 24 26 24
Capacidad de combustible (galones) 13,7 16,9 12,4 17,4
Alcance (ciudad / carretera / combinado, en millas) 343/438 / NA 355/473 / NA 334/450 / NA 365/505 / NA

 

El BMW Z4 ofrece una gran eficiencia y una conducción sensata para vencer a su competencia en economía de combustible. La economía de combustible promedio combinada del Porsche 718 Boxster se calcula en 24 millas por galón, de manera similar, la serie C de Mercedes-Benz tiene una economía de combustible promedio combinada de 24 millas y tiene la capacidad de combustible más alta de 17.4 galones, lo que proporciona el rango más largo de todos.

Interior del BMW Z4 2021

Cuando se trata del interior, este lofter de dos plazas esconde muchas cosas maravillosas en su interior. Con asientos de cuero premium y tapicería de cuero premium en el tablero, el BMW Z4 convertible realmente se siente lujoso y deportivo desde el interior. La consola central viene con detalles en aluminio y la palanca de cambios también está moldeada en aluminio. Con costuras extendidas y material suave al tacto en todo el automóvil, te dan ganas de sentarte en el nuevo BMW Z4 convertible 2021. El interior viene con una opción de estilo de dos colores. El interior del automóvil alberga gran parte de la tecnología más avanzada.

Sin embargo, al ser un biplaza, el BMW Z4 ofrece un estiramiento cómodo y un espacio para la cabeza infinito con el techo plegable abatido. Los asientos ofrecen un buen apoyo y una comodidad increíble para viajes más largos y se pueden complementar con palabras como agradable y opulento sin pensarlo dos veces.

Galería Interior del BMW Z4 Convertible 2021

Modelos BMW Z4 convertible Porsche 718 Boxster descapotable Audi TT 2.0 TFSI Quattro Mercedes-Benz C 300 Convertible
Número de plazas 2 2 2 4
Primera fila (espacio para la cabeza / espacio para los hombros / espacio para las piernas, en pulgadas) 38,9 / 54,3 / 42,2 39,8 / 58,1 / 45,5 36,6 / 53,6 / 41,1 38,8 / 54,8 / 42,0
Fila trasera (espacio para la cabeza / espacio para los hombros / espacio para las piernas, en pulgadas) N / A N / A N / A 35,6 / 51,7 / 32,0
Capacidad del maletero (pies cúbicos) 9,9 10 (total) 12,0 12,6

 

Ser un convertible significa comprometer el espacio para el equipaje. Además, el BMW Z4 convertible 2021 es decentemente espacioso y puede acomodar fácilmente un 6 pies debido a los asientos ajustados de potencia realmente baja.

Características de infoentretenimiento del BMW Z4 2021

El BMW Z4 2021 viene con características mejoradas de información y entretenimiento que incluyen la siguiente lista:

  • Apple CarPlay
  • Integración de Android Auto
  • Radio satelital SiriusXM
  • Sistema de audio de 12 altavoces Harman Kardon
  • Función de asistencia a la navegación
  • Panel de instrumentos y pantalla de infoentretenimiento de 10.25 ”
  • iDrive 7.0 con controlador de panel táctil, control por voz y navegación
  • Bluetooth, 2 puertos USB, 20 GB de almacenamiento multimedia
  • Servicios remotos de BMW
  • Aplicación BMW Connected
  • Volante forrado en cuero con control de audio, crucero y Bluetooth
Pantalla de infoentretenimiento del BMW Z4 Convertible 2021

Exterior del BMW Z4 2021

El BMW Z4 convertible 2021 es un lofter para los ojos, un verdadero giro de cabeza no solo para cualquier entusiasta de los automóviles, sino que muchos de nosotros apreciamos su apariencia. Si está buscando comprar este vehículo , tendrá que acostumbrarse a la atención que recibirá. El vehículo se facilita con un exterior agresivo y un interior premium. Además, el techo blando convertible se suma a la estética del automóvil.

Es compacto y cumple su propósito de rendimiento, lujo y diseño, y es uno de los autos más hermosos que jamás haya visto.

Modelos BMW Z4 convertible Porsche 718 Boxster descapotable Audi TT 2.0 TFSI Quattro Mercedes-Benz C 300 Convertible
Peso en vacío (lb) 3287 2944 3395 3894
Longitud (Pulgadas) 170,7 172,4 165,0 184,5
Ancho (pulgadas) 73,4 70,9 72,1 71,3
Altura (pulgadas) 51,4 50,4 53,4 55,3
Espacio libre al suelo (pulgadas) 4.7 4.3 4.2 3.8
Distancia entre ejes (pulgadas) 97,2 97,4 98,6 111,8

 

BMW Z4 Convertible 2021

El auto se distingue de otros descapotables y tiene un aspecto realmente deportivo que puede atraer compradores muy fácilmente.

Seguridad

El BMW Z4 2021 es positivamente más seguro para conducir autos convertibles en la carretera. Este convertible viene equipado con funciones inteligentes integradas y funciones de asistencia a la conducción que aumentan los parámetros de seguridad del vehículo. El vehículo viene con un techo plegable inteligente que detecta la presencia de cualquier objeto en el que, si alguien se interpone en el camino al abrir o cerrar, se retraerá inmediatamente. Algunas de las otras características de seguridad incluyen:

  • Bolsas de aire de impacto lateral montadas en el asiento del conductor y del pasajero
  • Estabilidad electrónica
  • Sistema de prevención de colisión frontal
  • Airbags de detección de ocupantes
  • Control de tracción
  • Extensión de la cabeza del airbag del lado del conductor y del pasajero
  • Cerraduras de puertas eléctricas con tapa de combustible de bloqueo
BMW Z4 Convertible 2021

Competencia del 2021 BMW Z4

BMW Z4 Convertible 2021 Vs Audi TT 2.0 TFSI Quattro

El BMW Z4 convertible 2021 sin duda supera al Audi TT 2.0 TFSI Quattro en términos de rendimiento, lujo, apariencia y diseño. Aunque el Audi cuesta unos pocos dólares menos que el BMW Z4 convertible 2021, no es tan rápido ni económico como un BMW Z4 convertible.

BMW Z4 Convertible 2021 vs Mercedes-Benz C 300 Convertible

El BMW Z4 convertible 2021 es un claro ganador frente al Mercedes-Benz C 300 Convertible. Con un mejor rendimiento incluso con un motor menos potente y también a un mejor precio, el BMW Z4 convertible 2021 se apodera del Mercedes en todos los criterios.

BMW Z4 Convertible 2021 vs Porsche 718 Boxster convertible

El Porsche 718 Boxster convertible es el único automóvil que puede competir con el BMW Z4 convertible 2021 y ganar. Con mejor rendimiento, espacio en el maletero y lujo, el convertible Porsche 718 Boxster triunfa sobre el convertible BMW Z4 2021.

Aunque tiene que pagar diez mil más por el convertible 718 Boxster, vale la pena la actualización.

Leer también: BMW M5 CS es adelantado por primera vez prometiendo 626 caballos de fuerza

Veredicto final del BMW Z4 2021

El BMW Z4 2021 es un cupé convertible de lujo semi que tiene líneas agresivas en su silueta, la naturaleza agresiva del vehículo también es bastante evidente en el desempeño de su auto deportivo, sin embargo, bajo la marca BMW las cosas no solo obtienen calidad sino que se vuelven sensatas también. El Z4 ofrece buen rendimiento, excelente calidad de conducción, interior y seguridad premium y tiene un aspecto sobresaliente, todo cumplido con un presupuesto de medio millón de dólares. Aunque si puede gastar algunos dólares adicionales, el Porsche 718 Boxster convertible 2021 es una mejor opción en cualquier momento. .

Video del BMW Z4 2021

Noticias del BMW Z4

Fuente: carindigo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here