Wilmer Valderrama compró la Vista Cruiser de la serie ‘That 70’s Show’

0
1218

El actor de origen venezolano afirma que planea conservarlo para siempre.

Una camioneta Oldsmobile Vista Cruiser aparecía en los créditos iniciales de la serie ‘That 70’s Show’, y a menudo, mostraba la entrada de Eric Forman a las escenas. En una entrevista reciente en The Kelly Clarkson ShowWilmer Valderrama, quien interpretó el personaje de ‘Fez’ en la serie, contó la historia de que al finalizar la serie, él compró el auto.

Valderrama fue al departamento de utilería durante la última temporada del sitcom y preguntó cuánto costaría comprar el Vista Cruiser. La persona a cargo intentó disuadir al actor, a lo que dijo: «necesito el Vista Cruiser». Finalmente, el encargado le vendió a Valderrama el auto por USD $500.

Valderrama llama al auto «lo mejor que he adquirido en toda mi carrera». Verlo le recuerda a cuando era joven y aparecía en That 70’s Show, la serie que lo llevó a la fama, y que contó con ocho temporadas y 200 episodios.

El actor nacido en Miami planea quedarse con este Vista Cruiser toda la vida, e incluso quiere pasárselo a sus hijos en su testamento. Para ese momento, el automóvil será una antigüedad.

VER MÁS – Gabrielle Union regala a Dwayne Wade un Mercedes vintage por su cumpleaños

 

El Vista Cruiser era de una época en la que la camioneta era el transporte familiar de facto, décadas antes que las minivans y crossovers asumieran este rol. El truco especial de este Oldsmobile fue un panel de vidrio elevado en el techo sobre la segunda fila de asientos y vidrio adicional a lo largo de los lados superiores del área de carga, para darle luz más natural.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1