Conoce a «La Bestia» el auto presidencial que trasladará a Joe Biden (+IMÁGENES)

0
1662

La Bestia es la limusina presidencial que trasladará al presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

El presidente de Estados UnidosJoseph R. Biden, fue juramentado el día de ayer como el 46° presidente de los Estados Unidos. ‘The Beast’, traducido como ‘La Bestia’, es la limusina presidencial que trasladará a Biden.

Se supone que es un Cadillac One, o al menos en componentes como los faros delanteros y traseros y la parrilla delantera. Sin embargo, su motor y chasis se basan en los vehículos comerciales pesados de General Motors.

Según The Leftlanenews, La Bestia tiene un blindaje de ocho pulgadas y ventana a prueba de balas de cinco pulgadas de grosor, y refuerzo de Kevlar para sus neumáticos Goodyear. La cabina está sellada para protección contra un ataque químico y una espuma especial rodea su tanque de combustible en caso de impacto. Gracias a este blindaje, su peso ronda las nueve toneladas, sus paneles tienen un grosor de 12 cm, y sus puertas pesan lo mismo que un Boeing 757.

Está equipado con un equipo de extinción de incendios, tanques de oxígeno, un equipo médico del mismo tipo de sangre del presidente, botes de gas lacrimógeno, escopetas y lanzagranadas.

Tiene capacidad para siete personas con dos asientos reclinables, en los que siempre va el presidente.

VER MÁS – El Alfa El Jefe también se compró un Bugatti: Precio, características y todo sobre “primero en República Dominicana” (+IMÁGENES)

Por último, se necesita una persona especial para conducir el vehículo. El conductor es alguien con gran habilidad, y que es sometido a una formación rigurosa para asegurarse de ser capaz de conducir el vehículo y mantener al presidente a salvo.

Redacción de GossipVehículo y fuente: El Carro ColombianoFinancial ExpressAutoHT