Romain Grosjean confirma estar en ‘conversaciones’ con IndyCar

0
598
Romain Grosjean confirma estar en 'conversaciones' con IndyCar

Romain Grosjean ha dicho que está en “conversaciones” sobre unirse a la IndyCar Series.

Haas le informó al francés que su contrato no se extendería más allá de 2020, pero lamentablemente su carrera con el equipo terminó dos carreras antes de lo planeado luego de un horrible accidente en el Gran Premio de Bahréin.

Afortunadamente, Grosjean está en camino de recuperarse, con todas las vendas de sus manos ahora después de las quemaduras que sufrió en el accidente, en particular en su mano izquierda, que también requirió cirugía en un tendón desgarrado.

Grosjean dijo que quiere seguir compitiendo, confirmando las conversaciones con IndyCar después de que los informes sugirieran recientemente que estaba cerca de un trato con el equipo Dale Coyne Racing.

Sin embargo, el miedo ha hecho que Grosjean desconfíe de competir en IndyCar, y dijo que es uno de los factores que está tomando en consideración con las discusiones en curso.

Romain Grosjean confirma estar en ‘conversaciones’ con IndyCar

Es un campeonato bonito, con buenos pilotos. ¿Es un campeonato que estoy observando de cerca, sí ”, dijo Grosjean en una entrevista.

Estamos conversando, lo miramos, trabajamos en todo eso. Pero si se hace, mucho mejor, si no, haremos otra cosa. No le ponemos ningún estrés«.

También esta la opción de las 24 Horas de Le Mans, con Grosjean diciendo que definitivamente es un desafío que quiere abordar nuevamente después de participar por primera vez en 2010.

«Claramente, es una de las cosas que quiero hacer«, dijo.

Este año, dicho eso, todavía estamos entre dos regulaciones. Toyota presentó su auto, que es muy bonito. Sabemos que otros fabricantes quieren volver en 2023.

VER MÁS – El terrible accidente de Romain Grosjean aseguró que éste deje el paddock sintiendo sólo lo que merece: Amor

En F1, el objetivo era ir lo más rápido posible, solo. Hoy, estoy realmente emocionado con la idea de hacer que todos vayan rápido».

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Planetf1