Smart ForTwo EQ lanza una nueva variante con el «Edition Bluedawn»

0
639

Bajo el paraguas de Daimler, el fabricante de automóviles ha anunciado que ofrece una nueva variante Smart ForTwo EQ: Edition Bluedawn.

Ha estado disponible para pedidos desde noviembre, aunque la marca anunció hoy que el modelo de edición especial comenzará a llegar a los concesionarios a partir de abril.

El modelo de edición especial recibe un puñado de mejoras especiales. La más evidente es la pintura azul terciopelo mate que recubre el exterior. Es una actualización audaz, aunque uno de los paquetes más extensos que ofrece. Sin embargo, el cupé recibe un par de ajustes más.

El automóvil luce faldones laterales Brabus y llantas de aleación monobloque de 16 pulgadas, mientras que el negro de alto brillo toca el borde de la rejilla de entrada de aire, el alerón delantero y el borde de acento. El color también se utiliza en las carcasas de los retrovisores exteriores, las letras Smart delanteras y traseras y el inserto del difusor trasero.

En el interior, algunos pequeños toques incluyen la palanca de cambios de la marca Brabus y las alfombrillas Brabus que tienen bordado «Edition Bluedawn«. Smart no especifica ningún otro cambio, y las fotos del interior lo muestran como su modelo estándar Smart EQ ForTwo.

No hay cambios en el tren motriz del automóvil, lo que significa que este vehículo de tracción trasera incluye un motor eléctrico que produce 80 caballos de fuerza (59 kilovatios) y 118 libras-pie (159 Newton-metros) de torque que ofrece hasta 58 millas de total.

VER MÁS – Toyota lanza el C+pod con tracción trasera, carrocería de plástico y 12 HP (+IMAGENES)

Smart dice que se han realizado «numerosos» pedidos. Sin embargo, pronto podrá recoger uno en el concesionario. El Smart ForTwo EQ Edition Bluedawn está disponible en dos versiones: Pules y Prime.

El Pulse es más barato, a partir de € 28.920 (USD 35.017) en Alemania. El Prime comienza en € 29.299,99 (USD ​​35.477), que incluye el impuesto de IVA del 19%.

La Edición Bluedawn está disponible en varios mercados europeos, incluidos Italia, Reino Unido, Hungría y más.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí