Alibaba vende una versión eléctrica de un Jeep de la Segunda Guerra Mundial por USD 1,300

0
987
Alibaba vende una versión eléctrica de un Jeep de la Segunda Guerra Mundial por USD 1,300

Esta semana el mayorista chino ha puesto a la venta una versión eléctrica del Jeep de la Segunda Guerra Mundial.

Alibaba es uno de esos lugares donde puedes encontrar cosas de todo tipo a un precio asequible. Ahora algunos medios se han hecho eco de la versión eléctrica del Jeep de la Segunda Guerra Mundial que se vende en este sitio web chino a un precio abrumador.

Al este pequeño jeep eléctrico de marca Haobo cuenta con un motor de 1,2 kW de potencia continua y una velocidad máxima de 40 km / h (25 mph). Esta versión eléctrica china no está tan capacitada como el vehículo militar estadounidense original. Soporta una carga máxima de 230 kg (507 lb), y su precio más sorprendente, el precio: USD 1.300

Se trata de una versión mini del famoso Jeep y su configuración es muy básica, ya que cuenta con un motor de potencia continua de 1,2 kW que alcanza una velocidad máxima de 40 km / h. Nada comparable al vehículo original de la marca que era un vehículo todoterreno.

Aún así, el desempeño que muestra este mini todoterreno es más que digno por su tamaño, recordando que se ofrece por un precio muy bajo. Como se indica en sus especificaciones, el vehículo está fabricado para admitir dos personas con una carga máxima de 230 kg.

VER MÁS – Alibaba se asocia con SAIC Motor también y lanza su marca de autos eléctricos

Su versión eléctrica estándar, tiene una batería de iones de litio de 60V / 42Ah (2.5 kWh) y tiene una autonomía de 80 km , no está nada mal para divertirse un rato. Y todo esto a un precio absurdo, por tan solo unos $ 1,300.

Si compras este vehículo, debes saber que seguramente no cumple con la normativa de homologación de muchos países, por lo que no podrás utilizarlo fuera de un área privada.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Clarín