Los espectaculares comerciales del Súper Bowl 2021 (+VIDEOS)

0
1014

Sin duda, una de las mejores partes del Super Bowl son los comerciales.

MotorTrend hizo una recopilación de todos los comerciales de automóviles transmitidos durante el Super Bowl LV.

Cadillac

Cadillac trajo de vuelta al hijo de Edward ScissorhandsEdgar, interpretado por el actor Timothée Chalamet, para promocionar su nuevo SUV eléctrico, el Cadillac Lyriq 2023. Winona Ryder, quien participó en la película original de Tim Burton, interpreta a la madre de Edgar. Cadillac intenta promocionar su modo de conducción semi-autónoma.

Ford

Ford quiso utilizar su anuncio para continuar con su campaña #FinishStrong, afirmando que «estamos tan cerca» de terminar con esta pandemia de COVID-19.

General Motors

En este comercial, protagonizado por Will Ferrell, el actor estadounidense se niega a que Noruega sea el primero en ventas de autos eléctricos per cápita, superando a Estados Unidos. Por eso, se monta en un Cadillac Lyriq EV y busca a Kenan Thompson y Awkwafina.

Jeep

Jeep lanzó dos anuncios nuevos el día antes del Super Bowl: «The Middle», con Bruce Springsteen, quien conduce un CJ-5 para visitar la Capilla del Centro de Estados Unidos«The Road Ahead» es un comercial más centrado en mostrar a la Jeep Wrangler 4xe 2021 y dar un vistazo a la Cherokee L 2021.

Toyota

En este comercial, al igual que en el de Ford, no salen autos, pero muestra a la nadadora paralímpica, Jessica Long.

Vroom

Vroom quiere destacar lo molesto que puede ser comprar un auto en un concesionario y que es mejor comprar sus automóviles en línea.

VER MÁS – Ford descarta una F-150 Raptor híbrida o eléctrica

WeatherTech

WeatherTech quiere demostrar que ellos tratan a sus empleados como parte de su familia, más que como simples empleados.

Redacción de GossipVehículo y fuente: MotorTrend