Comercial de Chevrolet gana Super Bowl con temática de Los Soprano para Silverado Eléctrica

0
764

No todos los anuncios presentados en el Super Bowl, pero sin dudas uno de los mejores fue el de Chevrolet donde recreó la secuencia del título del programa de televisión “The Sopranos” para mostrar la nueva Silverado EV 2024.

El comercial es una modernización toma por toma de la secuencia del título, que originalmente mostraba al personaje principal Tony Soprano pilotando su Chevy Suburban 1999 de Manhattan a Nueva Jersey.

El anuncio recrea las tomas de paisajes arenosos del original, pero otros cambios tomen el control. La Silverado EV reemplaza a la Suburban y la hija de Tony (Jaime-Lynn Sigler) a Tony tras el volante.

“Este anuncio trata sobre adoptar un enfoque no tradicional para una camioneta eléctrica no tradicional”, dijo Steve Majoros, vicepresidente de marketing de Chevrolet. “La Silverado EV redefine nuestra placa de identificación más vendida, mientras que el comercial visualiza cómo podría ser hoy la próxima generación de ‘ Los Soprano’”.

El comercial finaliza con Sigler mostrando la dirección de las cuatro ruedas del Chevrolet Silverado eléctrica mientras sale de camión a su hermano AJ del programa con Robert Iler retomando su papel.

Lea más: Chevrolet presenta la renovada Blazer 2023 con una mejor tecnología (+Imágenes)

Los Soprano es un programa de televisión que se desarrolló entre 1999 y 2007, aunque recientemente se estrenó un precuela a modo de película de larga duración para llevar el drama criminal a otra generación de espectadores.

Para la realización del anuncio Chevrolet y su agencia Commonwealth // McCann trabajaron con David Chase, el creador y director del programa, y ​​Phil Abraham, el director de fotografía del título.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1