MIRALO YA – El fantastico comercial de la GMC Hummer EV con Lebrón James para el Super Bowl (+VIDEO)

0
1080

Una revolución silenciosa para la Hummer EV esta en camino, ahora con el Rey James en ella.

A no ser que hayas estado viviendo bajo una roca, deberías saber ya que GMC va a traer de vuelta a la Hummer, no como un monstruo devorador de gasolina, como solía serlo, sino que esta vez llegara como una camioneta totalmente eléctrica.

Tuvimos un vistazo a la Hummer EV la semana pasada con un pequeño teaser inicial de la marca. Hemos visto su reja vieja escuela con elementos luminosos, así como algunos números bastante enormes que GMC nos ha prometido. Ahora, GMC a lanzado otro vídeo mostrando a la Hummer EV, con un pequeño añadido: La superestrella de la NBA Lebrón James al frente de esta revolución silenciosa.

Mira el comercial ahora:

Ademas de incluir al rey James en el anuncio, no hay demasiada información adicional añadida acerca de la EV. Sin embargo, aun queremos que GMC sostenga esos números que ha declarado.

GMC le ha dicho al mundo que la Hummer EV puede andar a 60 millas (96 KM) por hora en tan solo tres segundos. El vehículo totalmente eléctrico también debería producir unos asombrosos 1,000 caballos de fuerza (745 kilovatios) y unas increíbles 11,500 libra-pies de torque. Decir que esta camioneta producirá un montón de poder seria subestimarlo. Todos esos números saldrán a la luz de la forma mas silenciosa posible, el cual es el punto entero de toda la propaganda.

Mira a continuación el detrás de cámaras del fantástico anuncio con Lebrón James: