¿Puedo comprar un automóvil autónomo?

0
1739
Auto autónomo

La verdad sobre los autos autónomos

La ciencia ficción nos ha traído el teléfono móvil a través de Star Trek, nuevas visualizaciones de agujeros negros a través de Interstellar, robots en la luna y Marte a través de Lost in Space, y otros avances sociales demasiado numerosos para contarlos. Pero un futuro que esas epopeyas de ciencia ficción aún no han cumplido son los autos autónomos.

La ficción y los fabricantes de automóviles han prometido vehículos autónomos durante décadas y, sin embargo, aquí estamos y todavía no están aquí. ¿Lo que da? Para ayudarlo a comprender mejor por qué no puede comprar un automóvil autónomo hoy, los editores de gossipvehiculo elaboraron esta guía útil sobre todo lo relacionado con la conducción autónoma.

¿Puedo comprar un automóvil autónomo?

A pesar de lo que ha escuchado, no, no puedeLos verdaderos autos autónomos todavía están disponibles únicamente en la ciencia ficción. Por ahora, contamos con sistemas automatizados que requieren que el conductor mantenga el control del automóvil.

¿Qué es un automóvil autónomo?

Un verdadero automóvil autónomo es aquel que ya no requiere que un conductor humano intervenga en absoluto en el proceso de conducción. Eso significa que no hay pisar el acelerador, freno o cambiar la dirección en ningún punto durante el viaje. Simplemente siéntese allí, relájese y trabaje un poco o duerma un poco más. Piense en la conducción autónoma como un transporte público, pero solo para usted, su familia, sus amigos y sus mascotas.

Autos que se manejan solos

¿Qué es el piloto automático y el FSD de Tesla?

El piloto automático de Tesla es un sistema automatizado de nivel 2 que puede frenar, acelerar y mantener su automóvil dentro de los carriles de la autopista con poca intervención del conductor. El conductor aún debe estar completamente atento al usarlo. No es autónomo, a pesar de que su nombre así lo insinúa.

FSD son las siglas de Full Self-Driving, pero en realidad no es un sistema completamente autónomo. Actualmente, en su forma beta, el sistema aún requiere las entradas de un conductor para llegar a su destino de manera segura. Tiene una funcionalidad mejorada, incluido el cambio de carril, en comparación con el piloto automático.

¿Cuál es la diferencia entre el nivel 2 y el nivel 5 de conducción autónoma?

La autonomía del auto se puede dividir en 5 niveles. Sin embargo, los niveles de los que se habla más comúnmente son el nivel 2 y el nivel 5, y esos son en los que nos centraremos hoy.

Nivel 2

Según la Sociedad de Ingenieros Automotrices (SAE), el nivel 2 es, aunque el conductor está comprometido y participa en la conducción, existen algunos sistemas automatizados como el control de crucero adaptativo y la asistencia de mantenimiento de carril. El piloto automático de Tesla y el asistente ProPilot Assist de Mercedes-Benz son ejemplos de automatización de nivel 2.

Nivel 5

El nivel 5 es completamente autónomo. En esta etapa, un conductor simplemente ingresa un destino y el automóvil hace todo el trabajo. Este es todavía un nivel teórico, ya que NINGUNA EMPRESA ha podido crear un sistema de Nivel 5 fuera de los modelos informáticos.

Fallecidos

Ha habido múltiples muertes asociadas con el piloto automático de Tesla porque la gente piensa que es completamente autónomo cuando no lo es. Del mismo modo, las nuevas empresas que conducen autónomos también han sufrido muertes, incluido un peatón en Arizona.

Diccionario sobre los automóviles autónomos

¡Bienvenidos a la escuela bíblica!

FSD

FSD es un término de marketing de Tesla que describe los sistemas automatizados de asistencia al conductor de la empresa. Cuesta a los consumidores USD 10.000.

Automatizado

Los sistemas automatizados son aquellos manejados por una computadora mientras el automóvil permanece observado y controlado por un humano. No son autónomos.

Autónomo

Cuando finalmente existan en el futuro, un vehículo autónomo utiliza sistemas de conducción que son completamente independientes y autónomos y no están controlados de ninguna manera por un humano.

Asistente de mantenimiento de carril

La asistencia para mantenerse en el carril es un sistema automatizado que le ayuda a permanecer entre las líneas de una autopista.

Problema con el trolebús

Un problema de trolebús es un problema lógico que muchos en la industria de los vehículos autónomos creen que es necesario para que funcione un automóvil autónomo. Básicamente se reduce a si el vehículo artificial de su automóvil toma la decisión de matar a una persona o cinco. No es necesario, ni funciona en realidad .

Preguntas frecuentes sobre autos autónomos

gossipvehiculo responde a todas sus preguntas candentes!

P. ¿En qué año saldrán los coches autónomos?

R. Nadie está realmente seguro, a pesar de la adivinación de los “ expertos ”.

P. ¿Puedo comprar un automóvil autónomo?

R. Como se respondió anteriormente, no.

P. ¿Cómo puedo saber si mi Tesla es autónomo?

R. Fácil, no lo es. Ningún Tesla es autónomo.

Vídeo sobre vehículos autónomos

Los editores de gossipvehiculo entienden que no todo el mundo es un aprendiz basado en texto. Para esas personas cinestésicas, los respaldamos con un video que les muestra exactamente cómo se supone que funcionan los autos autónomos. Lo extrajimos de una de nuestras fuentes favoritas y más confiables y es un gran recurso adicional.

Noticias de Autos autónomos