Skoda Enyaq Sportline iV le agrega dinamismo visual al SUV eléctrico

0
944

El Sportline no es cualquier típico Skoda.

Skoda aún no tiene su propia versión del Volkswagen ID.3 hatchback, pero sí están vendiendo su equivalente al Volkswagen ID.4. Su nombre es Enyaq iV, y algunos dirán que es la versión más atractiva de los SUV. Además, la marca Mladá Boleslav le está dando al vehículo de cero emisiones un acabado Sportline.

Skoda Enyaq Sportline iV 2021

El nuevo Enyaq iV incluye una opción entre rines estándar de 20 pulgadas o un juego opcional de 21 pulgadas. También cuenta con una configuración de chasis más híbrida, ya que se ha rebajado 15 milímetros (0,6 pulgadas) en la parte delantera y 10 milímetros (0,4 pulgadas) en la parte trasera.

Las ventanas tintadas traseras vienen como equipo estándar, al igual que los faros LED de matriz y las luces traseras de LED completo con señales de giro secuenciales.

Skoda pasó algún tiempo ajustando el interior para separar el Sportline de las otras versiones del Enyaq iV. El techo interior y la tapicería están acabados en negro, mientras que el tablero está cubierto de cuero sintético negro con costuras grises y efectos de carbono falso. Los asientos deportivos negros con reposacabezas integrado también son estándar y vienen envueltos en microfibra Suede con ribetes grises.

VER MÁS – Ford Expedition XL STX 2021 es revelada como SUV de tamaño completo más barata

El Enyaq Sportline iV estará disponible a finales de este año con una opción entre tracción trasera y tracción total dependiendo de si tiene un solo motor eléctrico o una configuración dual. El modelo base es bueno para 177 caballos de fuerza (132 kilovatios) y la versión insignia de motor dual produce 261 caballos de fuerza (195 kilovatios) y casi instantáneos 425 Newton-metros (313 libras-pie) de torque.

El modelo RWD de nivel de entrada tiene una batería de 62 kWh que dura más de 400 kilómetros (249 millas) por WLTP, mientras el RWD de nivel medio está equipado con un paquete más grande de 82 kWh con suficiente potencia para más de 520 kilómetros (323 millas). El Enyaq AWD de doble motor con su batería de 82 kWh y debería poder superar los 500 kilómetros (311 millas) entre cargas.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1