Morgan Plus 8 GTR revela teaser de modelo V8 renacido

0
542

El fabricante de automóviles rendirá homenaje a su éxito en las carreras.

La Morgan Motor Company existe desde 1909, siendo uno de los fabricantes de automóviles más antiguos en el negocio, y con una dedicación a la construcción de autos deportivos. El fabricante de automóviles ahora está rindiendo homenaje a su éxito en las carreras: el Morgan Plus 8 GTR.

Morgan Plus 8 GTR revela teaser de modelo V8 renacido

El GTR toma el aspecto básico del Plus 8, haciéndolo parecer listo para una carrera de resistencia. Al frente, hay un foco de seis pulgadas con cubiertas de marca debajo de los faros principales. Hay un divisor debajo del parachoques delantero incorporado a guardabarros más anchos. Hay rejillas adicionales en el capó, para mejorar la refrigeración del compartimiento del motor.

Este Plus 8 tiene un hombro más alto con ventanas fijas, que tienen una porción que se desliza hacia un lado. En la parte trasera, añadieron un difusor, y está montado sobre ruedas de cinco radios con trabas centrales.

Su potencia proviene del BMW N62 V8 con un desplazamiento de 4.8 litros. La salida original es de 362 caballos de fuerza (270 kilovatios), pero según Morgan, la potencia del Plus 8 GTR aún está finalizando, lo que sugiere algunos ajustes adicionales para el molino. Los compradores pueden seleccionar una manual de seis velocidades o una automática de seis velocidades.

VER MÁS – Skoda Kushaq 2021 es adelantado previo a su revelación este 18 de marzo

Morgan obtuvo varios chasis rodantes Plus 8 de un tercero después de un proyecto descontinuado. «Cuando se presentó la oportunidad de volver a poner en marcha varios chasis rodantes y crear un proyecto especial emocionante como Plus 8 GTR, lo aceptamos por completo», dijo Jonathan Wellsdirector de diseño de Morgan. «Este proyecto ha permitido a los equipos de diseño e ingeniería de Morgan volver a visitar algunos de sus elementos favoritos de modelos anteriores de Morgan, así como experimentar con algunas características que esperamos aparezcan en los futuros automóviles Morgan».

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1