Skoda Kushaq 2021 es adelantado previo a su revelación este 18 de marzo

0
715

Skoda ha lanzado algunos bocetos de su crossover.

Skoda lanzó varios bocetos de diseño para su próximo Kushaq. Debutará dentro de un mes a partir de hoy, y será esencialmente una versión de producción del concepto Vision IN presentado hace aproximadamente un año.

Desde el concepto hasta la producción, el Kushaq ha pasado por todo tipo de cambios: faros y espejos más grandesmanijas de las puertas regularesmodificaciones menores en la carrocería. Ya no tiene la rejilla iluminada y posiblemente también haya disminuido un poco el tamaño de 19 pulgadas de la rueda.

El Skoda Kushaq fue desarrollado en India, donde será producido para el mercado local con el 95% de los componentes fabricados allí. Se montará en una variante específica de la plataforma MQB A0 utilizada en Europa para el Skoda Kamiq, con la que comparte algunas señales de diseño.

El nuevo crossover indio se venderá con motores de gasolina turboalimentados de 1.0 y 1.5 litros. Dependiendo de si es un molino de tres o cuatro cilindros, Skoda ofrecerá una manual de seis velocidades, una automática de seis velocidades una DSG de siete velocidades.

VER MÁS – Modelo global Honda HR-V 2021 hace su debut con aspecto totalmente nuevo (+FOTOS)

No se ha hablado sobre la longitud del vehículo en su forma de producción, pero se sabe que el concepto Vision IN tenía 4.256 mm (167.6 pulgadas) de largo. El Kushaq de carretera tendrá una distancia entre ejes de 2.651 mm (104,3 pulgadas), lo que debería convertirlo en uno de los crossovers más espaciosos de su clase.

El Kushaq será el cuarto modelo regional de Skoda después del Kamiq GT y el Kodiaq GT vendidos en China, donde el Kamiq estándar también es diferente al vendido en Europa.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1