Geely publicó las primeras imágenes del nuevo KX11 de 7 plazas

0
1184
Geely publicó las primeras imágenes del nuevo KX11 de 7 plazas

Han sido reveladas imágenes teasers del Geely KX11, un crossover compacto de 3 filas de asientos cimentado en la misma plataforma CMA que emplean el Volvo XC40 y el Polestar 2.

El fabricante de China ha revelado el nuevo Geely KX11 publicando algunas imágenes, aunque lo cierto es que esta no es su presentación oficial. La novedad está en que en para esta ocasión tenemos son imágenes del modelo completo.

Esta nueva serie de imágenes se pueden ver vistas delantera y trasera del nuevo Geely KX11 y además en 2 colores de carrocería. Sin embargo, por ahora solo están estas imágenes del exterior. Es probable que en las próximas semanas o durante su evento de presentación en el Salón del Automóvil de Shanghái 2021 será desvelado su interior y todas sus especificaciones.

La vista posterior de este auto resulta muy atractiva, claramente esta destinada para mercados de exportación. El Geely KX11 es la nueva apuesta de la marca china en la sección de SUV compacto, aunque no exclusivamente para el mercado chino, pues este será uno de los nuevos modelos de exportación de Geely. Debido a esto la compañía se ha enfocado en dar lo mejor que tiene en su arsenal tecnológico, que en este caso se trata de la plataforma CMA desarrollada por Volvo, la misma que emplean modelos como el Polestar 2 y el Volvo XC40.

Es de apreciar que este SUV chino tenga la parrilla rectangular de forma cóncava y la luces más rectangulares con un diseño resulta bastante sobrio y discreto.

VER MÁS – Geely logró el récord mundial Guinness por hacer el mosaico de automóviles más grande

A nivel técnico se hallan las mismas características y especificaciones de todos los modelos que han sido construidos en la plataforma CMA, aunque en este caso la distancia entre ejes es algo mayor para poder albergar su posición como SUV de 3 filas de asientos. Bajo el capó delantero se encuentran 2 motores habituales de esta plataforma, bloques de 3 y 4 cilindros de 1.5 y 2.0 litros con potencias hasta los 258 CV de la futura versión híbrida enchufable.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor