¿Cuánto cuesta el Toll (peaje) más caro en Estados Unidos? – Quedarás LOCO

0
1708

El número supera incluso las dos cifras.

La información proviene de Budget Direct, con sede en Australia, y admiten que es posible que no tengan la mejor y más reciente información sobre los costos de las carreteras en todo el mundo.

Según el informe de Budget Direct, Keystone State es el lugar más costoso en todo el mundo cuando se trata de una carretera de peaje. La Interestatal 76, también conocida como Pennsylvania Turnpike, es una carretera de este a oeste que atraviesa el estado, y recorrer su longitud completa de 360 millas supuestamente le costará USD 112.91. Decimos supuestamente porque los funcionarios de la autopista de peaje afirman que el costo incluye una extensión que va hacia el norte desde Filadelfia y que «nadie» tomaría en un viaje por todo el estado, según un informe de la KDKA.

KDKA informa un costo revisado de USD 92 para atravesar el estado en la autopista de peaje, excluyendo la extensión de Filadelfia a Scranton. Sin embargo, esa cifra sigue manteniendo a Pennsylvania en la parte superior de la lista de peajes más costosos por un margen amplio. Grossglockner High Alpine Road de Austria ocupa el segundo lugar en la lista, con USD 45,43, menos de la mitad del precio para viajar por Pennsylvania.

VER MÁS – Volvo construirá en Puerto Rico 100 estaciones de recarga eléctrica

El estudio de Budget Direct analiza también los costos de peaje promedio por país, lo cual cambia drásticamente la lista. Suiza se registra como el lugar más caro para las carreteras de peaje, con un costo promedio de USD 26,52Austria queda de segundo lugar, con un costo promedio de USD 16,31, seguida de las Islas Feroe con USD 16,38Croacia con USD 15,30 Dinamarca con USD 10,75. Por parte de Estados Unidos, quedaron en el onceavo lugar, con un promedio de USD 5,38.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1