Opel Astra 2022 fue espiado por primera vez con su diseño de producción (+FOTOS ESPÍA)

0
587

Y con este nuevo diseño de producción se ve totalmente diferente.

Hace apenas unos días, el Peugeot 308 fue capturado sin disfraz en su mayoría, y ahora es el Opel Astra, el cual está mecánicamente relacionado. Lleva un camuflaje terminado en un tono amarillo vivo, a juego con el tráiler del que estaba siendo descargado al momento de ser fotografiado por los espías de Motor 1. A pesar del camuflaje completo, se puede notar una desviación de diseño comparada con el modelo anterior.

Fotos espía del Opel Astra 2022

Esto se debe a que el Astra L adoptará el último lenguaje de diseño de Opel presentado en agosto del 2018 con el concepto GT X y su diseño frontal Vizor. El Mokka de última generación ya ha adoptado el aspecto afilado, y parece presentar una apariencia exterior similar a la del pequeño crossover.

Parece que estamos notando tapones de combustible en ambos guardabarros traseros, lo que significa que el prototipo que Opel estaba probando tenía un tren motriz híbrido enchufable. Los informes dicen que hay planes para dos versiones de PHEV, un modelo básico de tracción delanteraun hatchback con 296 caballos de fuerza.

Aunque usará la misma plataforma EMP2 que el Peugeot 308 de próxima generación, se puede decir que el Astra tendrá un diseño completamente diferente. El 308 fue espiado recientemente en forma de vagón, por lo que probablemente dentro de poco veamos al Astra Sports Tourer probando.

VER MÁS – Honda incorpora filtro de aire en las cabinas de sus vehículos para combatir el COVID-19

El nuevo Astra se construirá en RüsselheimAlemania, según un anuncio realizado en junio del 2019.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí