Camioneta Alpha Wolf Compacta EV es estrenada (+VIDEO)

0
1364

Sin embargo, todavía no se conoce la fecha de producción.

Hace menos de un mes, Alpha Motor Corporation debutó con su CUV eléctrico Jax. Ahora, la compañía con sede en California está lanzándose al mundo de las camionetas eléctricas. La Wolf es una camioneta compacta que, en muchos sentidos, podría ser la oferta más tradicional entre la actual cosecha de camionetas eléctricas que se avecinan, y con su precio inicial de USD 40.000, podría ser también el más asequible.

Camioneta eléctrica Alpha Wolf Compacta

La Wolf es considerablemente más pequeña que la Toyota Tacoma y la Nissan Frontier, y es comparada con la Ford Ranger de generación anterior. Califica como una camioneta compacta, pero con su energía de la batería de iones de litio «prevista» de 75 a 85 kWh, la Wolf puede correr a 60 millas por hora en un estimado de 6.2 segundos. Tiene una configuración de un solo motor manejará la tracción en las cuatro ruedas en una configuración de doble motor. Su alcance máximo con carga completa se estima en 275 millas.

En el exterior, su estilo es retro. Tiene una cabina única con lados cuadradosuna puerta trasera simpleuna barra antivuelco clásica, así como eran las camionetas de antes. Podrían ganarse el corazón de los compradores de camionetas conservadores.

Sin embargo, por dentro no es tan retro. Tiene un panel de instrumentos digital para el conductor una pantalla de infoentretenimiento central montada en forma de retrato. No han entrado en detalles sobre opciones o comodidades, pero Alpha sí destaca los asientos reforzados y el almacenamiento de la consola central de múltiples capas.

VER MÁS – Detuvieron a una de las mujeres que agredió al conductor de Uber en California por pedirle que se pusiera el tapabocas (+VIDEO)

Wolf comparte su plataforma modular con el Jax. Alpha dice que podría comenzar en USD 36.000.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1