Taxista en Argentina se desnudó delante de periodista en plena manifestación por llegada de Uber (+VIDEO)

0
367

Una periodista estaba cubriendo la manifestación cuando sucedió el deplorable hecho.

Este jueves los gremios de taxistas organizaron una manifestación frente a las puertas del Concejo Municipal de Rosario, en contra de la llegada de la aplicación Uber a la ciudad. Durante la misma, uno de los taxistas se desnudó delante de una periodista que se había acercado para cubrir la protesta.

La periodista era Georgina Belluati. Según contó, esto sucedió cuando estaba por retirarse, y necesitaba mover su auto. Belluati estacionó su vehículo sobre la calle 1° de Mayo, entre Córdoba y Rioja, sin embargo, todos los alrededores habían quedado congestionados, y no podía mover su auto, ya que le estaban bloqueando la salida.

Por eso, le pidió a los taxistas que movieran sus autos, pero uno de los conductores, molesto, la enfrentó y comenzó a sacarse la ropa hasta quedar semidesnudo frente a la periodista. Quedó en calzoncillos.

Belluati grabó lo que hizo el taxista. La mujer compartió el video en sus redes sociales. “Nos ponemos en pelotas, ¿cuál es el problema? Tomátelas”, se le escucha decir al chofer en el video.

VER MÁS – En México: Mujer denunció que feministas le destrozaron su auto y hasta le echaron gasolina (+IMÁGENES)

“Este taxista acaba de desnudarse delante mío por pedir que corran los taxis para poder salir de donde estoy estacionada y seguir trabajando. Espero las sanciones e iré a realizar la denuncia correspondiente. Agradezco la solidaridad de algunos de sus compañeros”escribió Belluati en su publicación mediante su cuenta de Twitter, junto con las imágenes.

“Una está acostumbrada a un montón de circunstancias en la calle, pero que alguien se desnude en plena calle fue tremendo. Yo le había pedido que corrieran un poco y este hombre comenzó a insultarme y a dedicarme cosas irreproducibles. Cuando intenté responder esa agresión verbal, este hombre se bajó los pantalones y se quedó desnudo delante mío”, contó.

A continuación, puede ver el video:

Redacción de GossipVehículo y fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here