5 Mejores Subastas de carros chocados y usados en Nueva York, Long Island

0
2329
Subasta de carros chocados y usados en nueva york

Lista de las mejores subastas de carros usados chocados o en buen estado en la ciudad de New York en Long Island

Las subastas de automóviles se han convertido en una forma muy popular para que las personas compren los automóviles de sus sueños y para que los concesionarios maximicen las ganancias. Las subastas de automóviles brindan a los compradores un medio asequible para comprar sus vehículos sin arruinarse. Por otro lado, también se han convertido en una forma conveniente para que las casas de seguros y los concesionarios de automóviles usados ​​recuperen el dinero perdido.

También puedes ver:

Esto sucede en Nueva York, a continuación le mostramos una lista de las mejores subastas públicas, privadas en la Gran Manzana y sus alrededores donde encontraras autos chocados, usados en buen estado, con título salvage, rebuilt y que seguramente le podras sacar una buena ganancia.

Subastas de carros por el departamento de la policía de Nueva York

El Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York realiza subastas en línea con regularidad. Para disponer de bienes y vehículos incautados y no reclamados. La División de la Secretaria de la Propiedad trabaja con un subastador externo, llamado Property Room, que se especializa en artículos incautados por las agencias de aplicación de la ley en todo el país. Las subastas en línea incluyen muchos artículos de alta gama, como joyas, monedas raras, ropa de marca y electrónica de consumo. También hay vehículos disponibles. La participación en subastas de autos en internet es gratuita y abierta al público en general.
 

Más información

Subastas del departamento de finanzas de la ciudad de Nueva York

El departamento de finanzas de Nueva York también ponen autos en subasta, Los vehículos se venden al mejor postor. Cada venta es definitiva una vez que se acepta la oferta más alta. Si hay una disputa sobre la oferta más alta entre dos o más postores, el proceso de licitación comenzará nuevamente, por lo general las subastas se hacen en Brooklyn y siempre pasan la listas de autos que se subastaran unos días antes.

Ver Más información

IAAI Nueva York

Subasta de carros en Nueva York, Long Island

IAA es un mercado global líder para comprar y vender vehículos de pérdida total, dañados y de bajo valor . Con el respaldo de tecnología e innovación líderes en la industria,  IAA hace subasta de autos en su sede en Medford, Nueva York todos los martes y miércoles a las 9:30 am ET. La venta del martes es solo para quienes tengan licencia. La venta de miércoles es una subasta de carros abierta al público. Los empleados de NYC y sus familiares no pueden comprar vehículos en la venta de miércoles. La siguiente estructura de tarifas se aplica solo a la venta del miércoles: 0 – 1,000 20 por ciento del precio de venta, 1,001 – 5,000 16 por ciento del precio de venta, 5,001 – 9,999 14 por ciento del precio de venta, 10,000 – 20,000 12 por ciento del precio de venta, 20,001 – 49,999 10 por ciento del precio de venta , 50,000 y más 10pct del precio de venta.

Mas informacion

Copart Long Island

Fundada en 1982, Copart Auto Auctions es una de las casas de subastas de automóviles más grandes del mundo y opera en 11 países. A pesar de que varios de los autos vendidos en las subastas de Copart son carros usados ​​con títulos limpios, la gran mayoría de los autos vendidos a través de ellos son vehículos con títulos de rescate, vehículos recuperados, vandalizados o reconstruidos y otros vehículos con algún historial de daños. Copart consigue de sus vehículos de compañías de seguros, banco y otras intituciones financieras. Para participar en las subastas de Copart requiere que tenga una licencia de subasta en New York.

En Long Island están ubicados 1983 MONTAUK HIGHWAY BROOKHAVEN, NEW YORK 11719 9203 en la yarda 30,  atienden desde las 8 am. Hasta las 5 pm. De lunes a viernes.

Ver Más información

Abetter.bid NY Long Island 

A Better Bid tiene alrededor de 100,000 autos en su inventario, pero ofrecen un nuevo inventario de vehículos a la venta diariamente. Encontrará que su inventario está repleto de autos eléctricos, sedanes, autos con título de rescate, vehículos todo terreno, motocicletas y mucho más. NO se necesita licencia de distribuidor para ofertar aquí.

En Long Island también están ubicados en 1983 MONTAUK HIGHWAY BROOKHAVEN, NY 11719 9203.

Ver autos en subasta en NY, Long Island

Redacción gossipvehiculo