Explicado: como hacer el examen de manejo por internet en Nueva York

0
1269
como hacer examen de manejo en internet en Nueva York
Como hacer examen de manejo en internet en NY

Como registrarse para hacer el examen de manejo teórico por internet en NY

Tras recopilar los requisitos para optar por una licencia de conducir en Nueva York, el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) exige la realización de una prueba escrita basadas en el Manual del Conductor del estado.

Esta es necesaria para aplicar a la prueba práctica de manejo, siendo esta última indispensable para poder conducir legalmente en Nueva York. El Test escrito se puede hacer en persona, en una oficina local, pero también en internet.

Cómo hacer para presentar el examen teórico de manejo online en Nueva York

Dirigirse al sitio web oficial del DMNV de Nueva York y hacer clic en el botón “Online Transactions”, en el menú de inicio.

 

registrarse para el examen de manejo en nueva york
Como registrarse para rendir el examen de manejo online en Nueva York

Esto hará que se despliegue la única opción: “All online transactions”, hace clic ahí.

registrarse para el examen de manejo online en nueva yorkPosteriormente habrá que desplazarse a la mitad de la página para encontrar el menú completo de servicios en línea: “Our full menu of online services”. Se deberá hacer clic en la primera opción para iniciar la solicitud y realizar el examen escrito para optar por el permiso de aprendizaje clase D.

Lea más: ¿Cómo comprar un auto en EEUU con mal crédito?

Como registrarse para presentar el examen de maneo online en Nueva York

Tras hacer clic en la primera opción, se mostrarán los pasos que el DMV considera necesarios para solicitar el examen teórico, básicamente una recopilación de recursos: manual de conductor y exámenes de práctica, documentos que se requieren y, por último, se realiza la solicitud.

como registrarse para rendir el examen de conducir online en New York
como registrarse para rendir el examen de conducir online en New York

Tras hacer clic en “begin your online permit application”, la página redirecciona al sistema en línea del DMV de Nueva York reservado para estos trámites. Luego donde dice «New Users», selecciona «Register», y el empiza el proceso para inscribirse como nuevo usuario.

registrarse para examen de manejo online en New York DMV

Para comenzar el trámite, el sistema solicitará señalar el documento a tramitar y cargar documentos de respaldo, los cuales deben ser escaneados. Una vez realizado este proceso, el solicitante podrá realizar su prueba escrita.

En caso de reprobar, el solicitante podrá repetir la prueba luego de seis horas.

Redacción gossipvehiculo