TOP 10 subastas de carros abiertas al público

0
993
subastas de carros abiertas al público

Las subastas de carros abiertas al público son ventas de automóviles de segunda mano que se dan al mejor postor. Se trata de una excelente oportunidad para conseguir un vehículo a buen precio. Actualmente, existen 3 tipos de subastas en Estados Unidos. En las que son organizadas por el Gobierno se venden carros usados por alguna administración o vehículos privados que han sido requisados por las fuerzas del orden.

A su vez, en las subastas públicas organizadas por empresas privadas es posible conseguir una gran variedad de vehículos. Entre otros tipos, en estas ventas hay autos embargados, vehículos que están para chatarra, autos dañados y otros con título de salvamento. El último tipo de subasta es online. Se trata de un método moderno que permite ofertar desde cualquier lugar de Estados Unidos. A continuación vemos el top 10 de subastas de carros abiertas al público.

Las mejores subastas de carros abiertas al público

1.- GSA Fleet Vehicle Sales

subastas de carros abiertas al público

La Administración de Servicios Generales de Estados Unidos (GSA) es la agencia federal que compra vehículos nuevos a los fabricantes y los arrienda a otras agencias federales. Cuando finaliza el período de arrendamiento de un vehículo, se vende al público mediante subasta. Todas las subastas de GSA están abiertas al público. Los vehículos de subasta de GSA Fleet Vehicle Sales han sido utilizados por agencias gubernamentales para fines de transporte ordinario. Ninguno de los vehículos han sido militares o han sido embargados.

Ver más información

2.- IAA

subastas de carros abiertas al público

Es una de las empresas más grandes del sector de subastas en Estados Unidos. Permite a compradores particulares participar en distintas subastas. Para esto es necesario registrarse y abonar una tarifa de ingreso. De esta manera, es posible conseguir carros a precio mayorista. IAA también cuenta con distintos servicios para gestionar el pago y el transporte de los vehículos.

Ver más información

3.- SCA Auctions

No necesitas una licencia de distribuidor para ofertar por automóviles en las subastas de SCA, que están abiertas al público en general. De esta manera, es posible acceder a un catálogo de más de 300,000 autos con títulos limpios y de salvamento. La flota de esta empresa proviene de compañías de alquiler y financieras, seguros, embargos bancarios y vehículos excedentes del gobierno. 

Ver más información

4.- Auto Auction – San Diego

Esta empresa ubicada en San Diego, realiza subastas abiertas al público todos los sábados a las 11 am. No ofrecen autos con título de salvamento y la mayoría de los vehículos proviene de donaciones. De lunes a viernes es posible ir al lugar para revisar los carros con un mecánico y realizar una prueba de manejo. Como dato de color, ofrecen perros calientes y bebidas gratis para quienes participan de la subasta.

Ver más información

5.- Copart

Como bien sabemos, Copart hace subasta de carros exclusivamente para quienes tengan licencia de dealer; Sin embargo, también cuenta con una sección en donde subastan autos no reparables, con título limpio, de salvamento y no necesitas licencia o son abiertas al público. Encontrarás autos, camiones, coches clásicos, motos, vehículos industriales y más. Fundada en 1982, Copart vende más de dos millones de vehículos cada año y tiene más de 200 ubicaciones en los Estados Unidos y presencia en otros 11 países.

Ver más información

6.- Auto Bid Master

subastas de carros abiertas al público

El registro en este portal de subastas online es gratuito. De esta manera, también es posible obtener acceso al inventario de Copart. Se ofrecen vehículos de salvamento a precios muy asequibles y hay más de 162.000 vehículos disponibles. Las existencias se actualizan diariamente y semanalmente, por lo que siempre encontrarás nuevos vehículos sin importar la frecuencia con la que inicies sesión.

Ver más información

7.- eBay Motors

Ninguna lista de subastas de carros abiertas al público estaría completa sin mencionar a eBay Motors. Es una subsidiaria del sitio de subastas en línea más grande del mundo, eBay. eBay Motors conecta a compradores de todo tipo con vendedores que ofrecen vehículos de todo tipo, incluidos automóviles, suv e inclusive subasta de motocicletas.  Hay dos tipos de vendedores: privados y concesionarios. Además de vehículos, también puedes adquirir piezas y accesorios.

Ver más información

8.- Purple Wave

Purple Wave se especializa en la liquidación de equipos y vehículos a través de subastas públicas por Internet sin reservas. Además, esta empresa no requiere que el equipo se mueva de la ubicación del vendedor, lo que le ahorra tiempo y dinero al vendedor. El catálogo de esta firma está integrado por automóviles, camiones, tractores, semirremolques, remolques e incluso equipos de constricción.

Ver más información

9.- Cranky Ape

Después del registro, tanto el público en general como los concesionarios pueden pujar por los vehículos que se subastan. Hay una tarifa de $ 50 para usuarios nuevos, pero luego se reduce a $ 45 cada año.  Con Cranky Ape, puedes establecer una oferta en ausencia y dejar que el sitio web haga una oferta en tu nombre hasta el máximo. En esta plataforma también se pueden comprar automóviles por un precio fijo.

Ver más información

10.- Salvage Bid

Este sitio web de subastas es estrictamente para vehículos tal como están, y a menudo se venden con hasta un 75 % de descuento sobre el precio minorista. Para comenzar en la plataforma, debes registrarte. Salvage Bid ofrece una membresía gratuita que permite ofertar solo durante las ofertas preliminares. Solo puedes comprar un vehículo en el plan gratuito. El plan premium cuesta $200 al año y desbloquea todas las subastas y funciones del sitio web. Esta empresa funciona como un marketplace de IAA. Aquí el público puede acceder a algunas subastas que en IAA solo están reservadas para concesionarios.

Ver más información

¿Qué se necesita para participar de una subasta de carros?

Por lo general, las subastas públicas que son presenciales y están abiertas a cualquier comprador requieren inscripción previa. Para efectuar el trámite es necesario presentar una identificación y un comprobante de fondos bancarios. Esto último es necesario porque en una subasta no es posible echarse atrás con una oferta una vez que ha sido realizada. De esta manera hay garantías de que vas a poder afrontar el pago del carro.

A su vez, en las subastas de carro abiertas al público por internet es necesario crear un perfil de cuenta. Los requisitos tanto en los remates organizados por empresas privadas y por dependencias del gobierno suelen ser los mismos.

Buscar subasta de carros publica cerca de mi

Subastas de carros en California Subastas de carros en Los Anegeles, CA
Subastas de carros en Miami Subastas de carros en Phoenix, Arizona
Subastas de carros en Orlando Subastas de carros en Nueva York
Subastas de carros en New Jersey Subastas de carros en San Francisco, CA
Subastas de carros en San Diego, CA Subastas de carros en Houston, TX
Subasta de carros en Atlanta, Georgia Subasta de carros en Maryland

 

También te puede interesar: