Rolls-Royce Ghost 2021: especificaciones, rendimiento, precio (+Fotos y Video)

0
185
Rolls-Royce Ghost 2021

El legendario y lujoso Rolls-Royce Ghost 2021 ha sido reemplazado y parece más evolutivo que nunca

El Rolls Royce Ghost 2021 se ha rediseñado un poco y se le ha otorgado un nuevo aspecto renovado junto con la nueva transmisión AWD por primera vez. El Ghost está tan bien equipado como cualquier otro automóvil de lujo del segmento. El Ghost se ofrecerá en un solo nivel de equipamiento y tendrá un precio estimado de $ 315,000.

Aunque muchos solo pueden soñar con la opulencia que brinda el Fantasma, aquellos que pueden acceder y poseerlos nunca querrán ningún otro vehículo, ya que ninguno de ellos podrá satisfacer el grandioso lujo que brinda.

El Rolls-Royce Ghost 2021 que próximamente entrará en el mercado, es un rival directo de los gigantes como Bentley Flying Spur W12, BMW M760i y Mercedes-Benz Maybach S650.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Una nueva mirada renovada
  • Nuevo tren motriz con tracción en las cuatro ruedas

Desventajas

  • Menos consumo de combustible
  • Se siente un poco pesado

¿Qué hay de nuevo?

El Rolls Royce Ghost 2021 obtiene un nuevo aspecto renovado y un AWD completamente nuevo

Rolls-Royce Ghost 2021
Rolls-Royce Ghost 2021
Rolls-Royce Ghost 2021

Precios y características de Rolls-Royce Ghost 2021

El Rolls Royce Ghost 2021 estará disponible en dos versiones; Sedán y distancia entre ejes extendida. La única diferencia entre los dos modelos es que, como sugiere el nombre, el modelo de distancia entre ejes extendida tiene algo de espacio adicional para las piernas en la fila trasera y también algo más de espacio en el maletero.

La versión estándar se ofrecerá con un precio estimado de $ 315,000 y por el espacio adicional para las piernas, tendrá que agotar otros $ 35,000. Siendo un epítome del lujo, el Ghost viene equipado con una larga lista de características de alta tecnología.

El fantasma interviene con un precio estimado de 315.000 dólares. De serie, viene con una gran cantidad de funciones como Apple CarPlay, Android Auto, asientos de masaje y muchas más. Además, Rolls Royce te permite personalizar tu Ghost para convertirlo en un diseño personalizado para ti.

Mantenimiento, confiabilidad y garantía de Rolls-Royce Ghost 2021

El Rolls-Royce Ghost ha estado entre los sedanes más confiables, especialmente el modelo del año 2020. El Rolls Royce Ghost 2020 recibió las calificaciones más altas por parte de revisores y clientes por igual, y se espera que tenga en cuenta la seriedad con la que Rolls-Royce se toma la confiabilidad como parte integral de una experiencia de propiedad de lujo al igual que con las otras cosas.

Rolls-Royce Ghost 2021

Costos de confiabilidad y propiedad

Según los informes de JD Power, no hay retiradas del mercado para los años modelo 2019 y 2020, lo que muestra hasta qué punto Rolls-Royce toma la confiabilidad como una prioridad. Sin embargo, también hay que tener en cuenta el hecho de que el volumen de autos vendidos también es muy bajo. Se espera que Rolls-Royce también preste un tipo de atención similar al modelo 2021.

El precio promedio del Rolls Royce Ghost es de alrededor de $ 367,675 en todo Estados Unidos . El precio de un vehículo depende de varios factores, como los cargos por destino, los impuestos sobre las ventas y los descuentos de los concesionarios individuales. Las personas de los estados de Alaska, New Hampshire, Montana, Oregon y Delaware disfrutan de los mejores precios ya que el impuesto a las ventas está exento de estos estados.

El Rolls Royce Ghost es un vehículo exótico y los costos de mantenimiento de dichos vehículos suelen ser muy altos . Sin embargo, para mejorar la experiencia del propietario, Rolls Royce ofrece un programa de mantenimiento complementario que se encarga del mantenimiento y cualquier tipo de reparación que sea necesaria.

El Rolls Royce Ghost tiene algunas marcas rojas en su currículum. En 2018, el Ghost fue llamado a revisión para reparar una falla en los sensores de las bolsas de aire . A pesar de ser un epítome del lujo, el Rolls Royce Ghost ha evolucionado con el tiempo.

Garantía

Rolls-Royce trata a sus autos y a sus clientes de manera diferente. Esto se debe a que no hay vencimiento de los paquetes de garantía en ningún límite de kilometraje determinado. El Ghost recibirá un paquete de garantía similar al resto de la línea Rolls-Royce, que es el siguiente:

Junto con un plan de garantía decente, Rolls Royce también proporciona un plan de mantenimiento complementario, en el que se encargan del cuidado completo del vehículo, incluido el mantenimiento y las reparaciones. Cada Rolls Royce nuevo se ofrece con una garantía de millas ilimitadas de 4 años, para facilitar la experiencia de propiedad.

Consejos de compra de Rolls-Royce Ghost 2021

Recomendamos la versión estándar, ya que viene con todas las características y se ve más proporcionada. La versión de distancia entre ejes extendida le cuesta alrededor de $ 35,000 más y hace alarde de las mismas características estándar. Por otro lado, Rolls Royce también le permite personalizar completamente su Ghost de acuerdo con sus preferencias individuales.

Rolls-Royce Ghost 2021

¿Es una buena idea comprar un auto usado Rolls-Royce Ghost?

Si está buscando comprar el modelo base, puede ahorrar bastante dinero eligiendo cualquier modelo fabricado en o después de 2019. Tenga cuidado con los retiros del mercado y verifique los registros si el automóvil ha sido inspeccionado a fondo y hubo bastantes en y antes de 2018. El automóvil ha tenido varias retiradas desde que se presentó en 2010 hasta 2018, por lo que se recomienda revisar el historial de revisiones del automóvil.

En caso de que desee optar por un Rolls Royce Ghost usado, le recomendamos que elija un año modelo posterior a 2018. Además, también puede consultar el inventario de automóviles usados ​​de Car Indigo para encontrar excelentes ofertas sobre los vehículos Rolls Royce Ghost usados. cerca de ti .

Motor y rendimiento del Rolls-Royce Ghost 2021

El motor que se colocará bajo el capó del Rolls Royce Ghost 2021 será el mismo que se ve en el Phantom y el SUV Cullinan. Será un motor V-12 biturbo de 6.7 litros que genera 563 caballos de fuerza y ​​hasta 664 libras-pie de torque.

Sin embargo, el Rolls Royce Ghost 2021 obtendrá más que eso, espere tener mejores cifras de potencia que los números anteriores, probablemente más allá de los 600 caballos para competir con el abrumador BMW M760i. Además, Roll-Royce vende la versión Black Badge en el Ghost actual, que tiene una potencia de 603 caballos, por lo que debería ser un buen punto de partida para el nuevo Ghost.

En comparación con la competencia, el Bentley Flying Spur tiene las mejores cifras de potencia, mientras que el Maybach S650 tiene el mayor par y también es un RWD. También se espera que el nuevo Ghost tenga un tren motriz con tracción en las cuatro ruedas, lo que mejorará aún más la dinámica de conducción del vehículo .

Aceleración y rendimiento de frenado

Una transmisión automática ZF de 8 velocidades será responsable de las tareas de transmisión en el nuevo Rolls Royce Ghost 2021, que enviará todo ese par a través de las cuatro ruedas. No solo eso, sino que también se espera que esté presente una arquitectura eléctrica de 48 V para ayudar a este gran trozo de metal a bajar el rango de revoluciones con un par instantáneo.

El nuevo Ghost también hará alarde de capacidades de frenado similares a las de su predecesor saliente. La versión anterior del Ghost estaba equipada con rotores de 16,1 “en la parte delantera y rotores de 15,8” en la parte trasera. Esto le da una distancia de frenado de 107 pies desde 60 mph.

El Rolls Royce Ghost eclipsa a todos sus rivales en términos de distancia de frenado . Aunque los números oficiales aún no se han revelado, esperamos que el nuevo Ghost con su configuración AWD y frenos masivos obtenga una mejor conducción y rendimiento que nunca.

Rolls-Royce Ghost 2021
Rolls-Royce Ghost 2021
Rolls-Royce Ghost 2021

Economía de combustible del Rolls-Royce Ghost 2021

El Rolls Royce Ghost 2021 no es un vehículo de bajo consumo de combustible . Es un sedán de ultra lujo, que ofrece la mejor calidad en la industria del automóvil. Incluso las mejores y más eficientes tecnologías de transmisión no pueden elevar las cifras de eficiencia. El motor siempre se ha optimizado para ofrecer el máximo lujo.

El Flying Spur y el S650 tienen el mejor rango de cortesía para una mejor economía de combustible. El Bentley también tiene el mayor apetito por combustible de 23,8 galones.

Sin embargo, el Ghost también obtiene una eficiencia de combustible decente en las condiciones de conducción de la ciudad .

Interior del Rolls-Royce Ghost 2021

Para imaginar cómo será sentarse en uno de estos autos, piense en alfombras de pelo grueso debajo de sus pies, algunos detalles de madera y metal de aspecto hermoso están esparcidos por toda la cabina acompañados de cuero de grano fino. El techo interior es una experiencia en sí misma, con pequeñas luces LED integradas que te hacen sentir que estás bajo un cielo estrellado. Y ni siquiera comience con la habitación en la parte trasera, especialmente si se trata de la moldura de distancia entre ejes extendida. La confección y el acolchado de los asientos son propios de un rey. Por lo tanto, el rey también será tratado con muchas características extravagantes, como asientos con masaje y entretenimiento en el asiento trasero. Todo eso muestra claramente la década de práctica y ahora la experiencia que Rolls-Royce tiene para sacar interiores como estos.

El Fantasma es fácilmente el más espacioso de todos los autos mencionados aquí. Proporciona el mejor espacio para las piernas en la parte trasera con su versión de batalla extendida. El Rolls Royce ofrece algunos de los mejores interiores de la industria automotriz. Combinado eso con la tecnología inteligente de BMW, crea un equilibrio perfecto entre las innovaciones tradicionales y modernas.

Interior del Rolls-Royce Ghost 2021
Interior del Rolls-Royce Ghost 2021
Interior del Rolls-Royce Ghost 2021
Interior del Rolls-Royce Ghost 2021

¿Cómo es el sistema de información y entretenimiento del Rolls-Royce Ghost 2021?

No hay demasiadas fotos espía para ayudar a nadie a especular. Pero es aún más obvio esperar una gran pantalla táctil de información y entretenimiento con navegación. Las características estándar incluirán Android Auto, Apple CarPlay y un punto de acceso Wi-Fi.

Algunas partes del modelo saliente, como el sistema de entretenimiento del asiento trasero de doble pantalla, que fue útil para acceder a la radio, la navegación y mucho más, también se espera que regresen.

Exterior del Rolls-Royce Ghost 2021

El Rolls-Royce Ghost 2021 se rediseñará decentemente y el aspecto es completamente nuevo. A estas alturas, se han revelado muchas fotos espía del Fantasma que se está probando bajo el camuflaje y también hay algunas representaciones en Internet que sugieren cómo se verá el nuevo automóvil. Como se dijo antes, la nueva plataforma de marco espacial de aluminio ha sido desarrollada exclusivamente por Rolls-Royce y se llama Arquitectura del lujo.

La plataforma es completamente nueva y desarrollada por Rolls, hay una parrilla del radiador de columna vertical más grande que antes que parece dominante, y los faros LED delgados tipo láser también han aumentado de tamaño. Las líneas a lo largo del automóvil también son más suaves, y la superficie de chapa metálica ha recibido formas elegantes. La fascia delantera es más audaz y se sienta más baja incorporando las grandes tomas de aire y el área de vidrio ahora es más alta que antes. El perfil lateral parece mucho más deportivo con las elegantes puertas y pilares del auto. Además, el invernadero tiene un techo más inclinado. El diseño oblicuo de la luz trasera con “marco de anillo” será similar a lo que ve en el Phantom. Hay escapes gemelos que son trapezoides y un tronco muy inclinado.

Todo ese espacio adicional es cortesía de las dimensiones más grandes del Fantasma. Curiosamente, el Maybach S650 también tiene dimensiones similares, pero eso no parece trascender el espacio de la cabina en el interior.

Rolls-Royce Ghost 2021
Rolls-Royce Ghost 2021
Rolls-Royce Ghost 2021
Rolls-Royce Ghost 2021

Seguridad

El Rolls Royce Ghost 2021 es un vehículo extremadamente costoso de bajo volumen, por lo que es poco probable que NHTSA y IIHS lleven a cabo pruebas de choque. Sin embargo, el Rolls Royce 2021 Ghost será realmente “pesado” en las funciones de asistencia al conductor, y se espera que muchas de ellas lleguen a la cabina. Incluso con las características de seguridad estándar, Rolls-Royce va a dar pasos agigantados, ya que las personas que pagan esta cantidad de dinero también serán conscientes de cuán seguros estarán dentro del automóvil.

  • Advertencia de salida de carril estándar con asistencia para mantenerse en el carril
  • Frenado de emergencia automático estándar con detección de peatones
  • Control de crucero adaptativo disponible con modo de conducción semiautónoma

Competencia del Rolls-Royce Ghost 2021

Rolls-Royce Ghost 2021 Vs Bentley Flying Spur

El Bentley Flying Spur es una nueva entrada a esta rivalidad. Tiene uno de los mejores interiores del segmento y es, en general, un sedán de ultra lujo con una experiencia de conductor igual de excelente que el pasajero.

Esa es una gran diferencia en la ecuación aquí, ya que realmente te divertirás detrás del volante, el auto es ágil con su manejo y casi demasiada potencia, eso también en el buen sentido. Devolviendo la atención a la fila trasera y los interiores son suntuosos y mimos, por decir lo menos.

Rolls-Royce Ghost 2021 Vs BMW M760i

El M760i es más un automóvil de declaración entre cualquier cosa. No es necesariamente tan deportivo como sus rivales ni es el más mimado. Pero es un placer acelerar el monstruoso V12 y se encuentra entre los motores más excelentes que existen.

También hace otras cosas bien, como los interiores que están casi aislados del mundo exterior con su tranquilidad y los atractivos exteriores que tienen algo de presencia en la carretera.

Veredicto final del Rolls-Royce Ghost 2021

Uno de los vehículos de lujo más grandiosos, de la marca autocar de vehículos de ultra lujo, es el Rolls-Royce Ghost 2021 “punto de entrada”. Los nuevos cambios parecen bienvenidos, con el estilo del Ghost más evolutivo que revolucionario, lo que no quiere decir que el modelo saliente se vea mal, pero el aspecto es aún más fresco.

Rolls pondrá sus propios fundamentos esta vez y no lo tomará prestado de BMW, lo que significa que también podríamos ver un interior Ghost completamente nuevo que no pudimos ver antes. Queda por ver cómo será el producto final, pero tenga la seguridad de que será la mejor experiencia de transporte.

Video del Rolls-Royce Ghost 2021

Fuente: carindigo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here