Lanzan teaser del Buick Envision Plus SUV de tres filas antes de su debut mundial en China

0
301

Según los informes, el modelo también se ofrecerá en Estados Unidos.

Buick ha anunciado de manera oficial su nuevo modelo, el Envision Plus, posicionado por encima del Envision y Envision S. Es un SUV mediano de tres filas, destinado a tener su debut mundial durante este mes, en el Auto Shanghái.

Buick Envision GX

Anteriormente, se pensaba que el Envision Plus llegaría como el Envision GX, siguiendo la nomenclatura del Encore GX. Si bien el teaser no muestra casi nada, unas filtraciones que salieron el mes pasado dan una idea de cómo se verá el modelo completamente nuevo.

Buick dijo oficialmente que el Envision Plus se desarrolla en la plataforma SUV premium global de General Motors. Su distancia entre ejes extendida de 2.833 milímetros (112 pulgadas) promueve su tamaño líder y “brindará una experiencia de cabina espaciosa y premium”.

El fabricante de automóviles agrega que el Envision tendrá la arquitectura eléctrica más avanzada de General Motors, un tren motriz nuevo y el “nuevo sistema de conectividad Buick eConnect y tecnologías de conducción inteligente líderes en la industria”. Al parecer, el Envision Plus obtendrá todas las comodidades de la colaboración SAIC-GM.

VER MÁS – Mercedes-Benz CLS 2022 hace su debut con nuevo rostro y volante (+IMÁGENES)

Si bien fue mencionado que habrá un sistema de propulsión completamente nuevo, se puede esperar que el motor I4 turboalimentado de 2.0 litros aparezca en el lanzamiento, que genera 237 caballos de fuerza (176 kilovatios) y 258 libras-pie (350 Newton-metros) de torque.

Habrá más detalles oficiales sobre el Envision Plus para cuando haga su debut mundial el 18 de abril.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here