Se subastarán más de 300 autos en Juárez el 15 y 16 de abril (+INFORMACIÓN)

0
629
Se subastarán más de 300 autos en Juárez el 15 y 16 de abril

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) ha informado las Subastas Presenciales Regionales continúa su paso y la próxima será Ciudad Juárez, Chihuahua, los días 15 y 16 de abril de 2021.

Este es un procedimiento comercial que se viene haciendo por la cantidad de bienes que el Instituto puede tener bajo su poder. Todo funciona de la siguiente manera: el primer día, al mejor postor, y con el grito habitual del martillero: “¿quién da más?”, se subastarán más de 300 autos.

Articulo relacionado: Las mejores subastas de carros en Houston

El segundo día de esta doble jornada de ventas , es a sobre cerrado, donde se subastan 277 lotes de bienes inmuebles (por ejemplo, casas habitaciones, bodegas comerciales, departamentos y terrenos urbanos y agrícolas).

Las Subastas Presenciales Regionales que organiza el Indep tienen la finalidad de que la población en general en todo México tenga la oportunidad de comprar una variedad de bienes muebles e inmuebles a precios accesibles.

VER MÁS –Subastan Audi de Cristina Kirchner nuevamente, con precio rebajado por falta de ofertas

En esta página web http://subastas.indep.gob.mx podrás conocer más información de todos los lotes de bienes muebles e inmuebles que estarán a la venta en esta subasta Regional del Indep de 2021, que se llevara a cabo en Ciudad Juárez, Chihuahua los días 15 y 16 de abril .

Redacción: GossipVehículo y Fuente: netnoticias.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí