Las 9 Mejores subastas de carros en Houston (+Autos que subasta la policía)

0
3582
Mejores Subastas de carros en Houston, Texas

Houston, la ciudad más poblada de Texas es uno de los lugares favoritos para los mexicanos a la hora de buscar autos en subasta, ya que está cerca de la frontera y  se consiguen muy buenas oportunidades de negocio, es una localidad ideal para el que quiera importar autos a México, pero también funciona para los distribuidores residentes y extranjeros de otros países que sencillamente quieran un auto barato en Estados Unidos.

También puedes ver

TOP 9 en Subasta de autos en Houston, Texas

1.- AutoNation Auto Auction – Houston

Así como vez en el video así es el movimiento, son rápidos y efectivos, buena atención al cliente, recomendada por muchas, también cuenta con la opción de ofertar en línea, ubicados en 608 W. Mitchell Road, Housron, TX 77037, teléfono 855-905-2622, correo electrónico  ANAAHouston@AutoNation.com, horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am. a 5:00 pm, el dia de vista previa, son los jueves de 8 am a 5 pm. Y la venta a consignación se hacen todos los viernes a las 9:30 am.

Ver más información

2.- Houston Auto Auction:

 

Houston Auto Auction (HAA) es una subasta de automóviles independiente y de propiedad familiar que ha estado en el negocio desde 1964. HAA es conocida por especializarse en ventas de flotas de arrendamiento, gubernamentales, cooperativas de crédito y bancos. Cuentan con una gran variedad de subastas tanto online como presenciales. Estas suelen estar divididas temáticamente. Por ejemplo, venden carros dañados que actualmente no funcionan o camiones pesados. Algunas subastas son solo para agentes comerciales.

Dirección: 2000 Calvacade St Houston

Horario: 8 am a 6 o 7 pm (las oficinas cierran a las 5 pm)

Ver más información

También puedes ver:
 

3.- Auction Mall Houston

Auto Auction Mall ofrece a quienes no tienen una licencia de concesionario la posibilidad de ofertar en subastas exclusivas para concesionarios. Estas subastas a menudo involucran vehículos que cotizan a precios de mayorista, lo que puede ahorrarle miles. Hay miles de vehículos disponibles de diferentes marcas y modelos aquí.

Auto Auction Mall requiere un depósito de seguridad del 10% de la cantidad que desea gastar. Sin embargo, la membresía de Auto Auction Mall es gratuita para todos y el registro es simple. Si lo hace ganar una subasta, se le requiere pagar subasta Auto Mall una cuota de $ 299 para sus servicios.

En Houston están abiertos de 8:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes en la dirección 1655 Rankin Road, Houston, Texas, número de teléfono (281)- 214-7800.

Ver Autos en Houston

4.- Subasta de autos del Departamento de la Policía de Houston

 

El Departamento de Policía de Houston subasta públicamente vehículos no reclamados o abandonados en instalaciones de almacenamiento de carros. Se realizan todos los días a partir de las 8:00 am en diferentes lugares que posee este departamento en diversos puntos de la ciudad. Las subastas están abiertas al público en general, se realizan al mejor postor y se cobran en efectivo. Los carros de salvamento se venden exclusivamente a distribuidores autorizados por el estado de Texas. Es obligatorio mostrar una identificación válida para poder ofertar.

Dirección: múltiples direcciones, se pueden consultar aquí

Horario: la atención es por teléfono al  (832) 394-4838 (no especifican horarios)

Ver más información

5.-IAAI Houston

Mejores Subastas de Houston Texas

La plataforma de IAA facilita la comercialización y venta de vehículos de pérdida total, dañados y de bajo valor. La empresa tiene casi 4500 empleados y más de 210 instalaciones en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. A su vez, IAA sirve a una base de compradores global, ubicada en más de 170 países, y a un espectro completo de vendedores, incluidas aseguradoras, concesionarios, empresas de arrendamiento de flotas y de alquiler de automóviles, y organizaciones benéficas. Los compradores tienen acceso a múltiples canales digitales de licitación y compra.

Dirección: 2535 W. Mount Houston Rd. Houston

Horario: 8 am a 5 pm (el espacio en el que se encuentran los autos cierra todos los días a las 4:30 pm)

Ver más información

 

6.- Copart Houston

Tiene vehículos que van desde autos usados ​​con título limpio hasta camiones con título de salvamento para la venta. Las instalaciones se pueden visitar en persona para ver cualquier vehículo.

Las subastas son 100% en línea. Para poder ofertar es necesario presentar una licencia de conducir, pasaporte o documento de identidad. Quienes no cuentan con una licencia comercial pueden pujar solo por algunos de los vehículos. También es posible contratar a un corredor para acceder a más automóviles, pero seguramente cobre por sus servicios.

Dirección: 1655 Rankin Road Houston

Horario: lunes a viernes de 8 am a 5 pm

Ver más información

7.- SCA Auctions

SCA es uno de los líderes en la industria de subastas de automóviles de seguros de América del Norte, con 170 ubicaciones en todo el país. El inventario de vehículos está constituido a partir de compañías de seguros, concesionarios, compañías de alquiler de autos, vendedores independientes y compañías de leasing. Actualmente, cuentan con más de 300,000 vehículos con más de 160 subastas semanales en vivo abiertas al público.

Cualquier persona puede registrarse de forma gratuita y comenzar a ofertar de inmediato. Cuentan con automóviles, motocicletas, equipos industriales, embarcaciones, motos de nieve y casas rodantes.

Dirección: 2535 W. Mount Houston Rd. Houston

Horario: por teléfono de lunes a viernes de 6 am a 7 pm

Ver más información

 

8.- Manheim

Establecida como una operación de subasta de vehículos al por mayor en 1945, Manheim vende vehículos al por mayor a clientes que incluyen concesionarios de automóviles, bancos, agencias de alquiler de automóviles y fabricantes de automóviles. Tienen una red de más de 100 subastas físicas, digitales y móviles. 

Cada año, mueven alrededor de 6 millones de vehículos usados. Ofrecen servicios listos para la venta minorista que preparan los vehículos para que lleguen al concesionario en condiciones para ser colocados en el lote de venta.

Dirección: 14450 West Rd Houston

Horario: lunes 9 am a 4 pm, martes 8 am a 5 pm, miércoles y jueves 9 am a 4 pm, viernes 9 am a 12 pm

Ver más información

9.- ADESA Houston

ADESA subasta vehículos al por mayor a compradores y vendedores profesionales de automóviles. Trabajan con fabricantes de vehículos, empresas de alquiler, instituciones financieras, gerentes de flota, distribuidores independientes y distribuidores de franquicias. Cuenta con más de 11.000 empleados en 75 sitios de subastas y ubicaciones corporativas en toda América del Norte.

Dirección: 4526 N. Sam Houston Pkwy. Houston

Horario: lunes a jueves de 9 am a 5 pm, viernes de 9 am a 12:30 pm

Ver más información

Redacción gossipvehiculo