Las 5 Mejores subastas de carros en Houston (+Autos que subasta la policía)

0
1710
Mejores Subastas de carros en Houston, Texas

Houston, la ciudad más poblada de Texas es uno de los lugares favoritos para los mexicanos a la hora de buscar autos en subasta, ya que está cerca de la frontera y  se consiguen muy buenas oportunidades de negocio, es una localidad ideal para el que quiera importar autos a México, pero también funciona para los distribuidores residentes y extranjeros de otros países que sencillamente quieran un auto barato en Estados Unidos.

También puedes ver

TOP 5 en Subasta de autos en Houston, Texas

1.- AutoNation Auto Auction – Houston

Así como vez en el video así es el movimiento, son rápidos y efectivos, buena atención al cliente, recomendada por muchas, también cuenta con la opción de ofertar en línea, ubicados en 608 W. Mitchell Road, Housron, TX 77037, teléfono 855-905-2622, correo electrónico  [email protected], horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am. a 5:00 pm, el dia de vista previa, son los jueves de 8 am a 5 pm. Y la venta a consignación se hacen todos los viernes a las 9:30 am.

Ver más información

2.- Houston Auto Auction:

Uno de los más populares en Houston fundado en 1964, están ubicados en 2000 Cavalcade St Houston, TX 77009, subasta todo tipo de auto, camiones comerciales grandes y equipo pesado para corporaciones, provenientes de compañías de arrendamiento financiero, bancos, cooperativas de crédito, municipalidades y otras agencias gubernamentales.

Houston Auto Auction se especializa en el remarketing de flotas para estas entidades y ofrece el servicio personalizado que no pueden obtener de las grandes cadenas de subastas.

Para asistir a la subasta debe de hacer una reserva llamando al 713-644-5566 o enviando un correo a [email protected]

Ver Más información 

También puedes ver:
 

3.- Auction Mall Houston

Auto Auction Mall ofrece a quienes no tienen una licencia de concesionario la posibilidad de ofertar en subastas exclusivas para concesionarios. Estas subastas a menudo involucran vehículos que cotizan a precios de mayorista, lo que puede ahorrarle miles. Hay miles de vehículos disponibles de diferentes marcas y modelos aquí.

Auto Auction Mall requiere un depósito de seguridad del 10% de la cantidad que desea gastar. Sin embargo, la membresía de Auto Auction Mall es gratuita para todos y el registro es simple. Si lo hace ganar una subasta, se le requiere pagar subasta Auto Mall una cuota de $ 299 para sus servicios.

En Houston están abiertos de 8:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes en la dirección 1655 Rankin Road, Houston, Texas, número de teléfono (281)- 214-7800.

Ver Autos en Houston

 
 

4.- Subasta de autos del Departamento de la Policía de Houston

El Departamento de Policía de Houston hace la subasta pública de vehículos no reclamados en instalaciones de almacenamiento de carros como lo dice el Capítulo 683 del Código de Transporte de Texas. Aquí mostramos la lista completa de los vehículos programados para subasta próximamente.

Las subastas se llevan a cabo en almacenes que informan que los carros han sido o están abandonados. Se realizan son todos los días a partir de las 8:00 am en diferentes lugares. Y no anda con cuento, no les importa la condición del clima, Las subastas se realizarán con lluvia o sol y están abiertas al público en general. 

Se vende al mejor postor y de contado todas las operaciones de subasta. Los carros de salvamento se venderán exclusivamente a distribuidores (dealers) de salvamento autorizado por el estado de Texas. Es obligatorio mostrar una identificación válida emitida por el estado para poder ofertar. Cualquier persona que compre cinco o más autos en un año calendario deberá tener una licencia MVD y no se le permitirá ofertar ni comprar ningún vehículo si no la tiene licencia.

Ver Más Información

 

 

5.-IAAI Houston

Mejores Subastas de Houston Texas

IAAI es una subasta de automóviles en línea administrada por Insurance Auto Auctions . Se fundaron por primera vez en 1982, lo que significa que tienen una amplia historia en la subasta de automóviles.

Este es otro sitio que vende vehículos de salvamento y, como su nombre indica, también realizan subastas de seguros. Otros autos que ofrecen incluyen pérdida total, arrendamiento de flota, robo recuperado e intercambio de concesionarios.

Cuando utiliza este sitio de subastas, tiene varias opciones disponibles. Son:

  • IAA Online (subasta en línea con más de 190 sucursales y subastadores en vivo)
  • Subastas programadas IAA (subastas individuales para vehículos)
  • IAA Buy Now (compre un vehículo inmediatamente)
  • IAA Online Exclusive (serie de subastas sobre tipos específicos de automóviles, como vehículos recreativos)
  • Venta de pantallas de IAA (oferta en una pantalla en una sucursal de IAA)

Una ventaja de obtener sus vehículos a través de IAAI es que ofrecen muchas opciones de pago, lo que le facilita la compra.

Si no tiene una licencia de distribuidor, aún puede ofertar en IAAI. Sin embargo, deberá pagar una tarifa anual de $ 200. Además, solo puede ofertar en las subastas que están disponibles para el público, lo que significa que puede perderse algunos vehículos premium que solo están disponibles para distribuidores autorizados.

La dirección en la gran ciudad es 2535 West Mt. Houston Road, Houston, TX 77038-3532, abiertos de lunes a viernes de 8 am. a 5 pm. Número de Teléfono 281-847-5700

Ver autos en Houston

Redacción gossipvehiculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí