Pick-up eléctrico Alpha Wolf Plus es revelado con accesorios elegantes (+FOTOS y VIDEO)

0
926

Entre los accesorios hay panel solar, extensor de cama y carpa.

Alpha Motors es una nueva empresa que tiene como objetivo el mercado creciente de vehículos eléctricos. A final del año pasado, revelaron un coupé de aspecto retro llamado Ace, que fue apenas el comienzo del lanzamiento de su producto. La compañía ha presentado dos modelos más, y hoy hay otro más llamado Wolf Plus, una camioneta totalmente eléctrica que agrega asientos y puertas para mayor versatilidad al Wolf de dos puertas revelado el año pasado.

La camioneta sigue siendo pequeña, midiendo 203 pulgadas (5.150 milímetros) de largo, con una plataforma de 5,4 pies (1.652 milímetros) y asientos para cuatro personas. La compañía dice que la camioneta ofrecerá 250-275 millas (402-437 kilómetros) de alcance, con una potencia proveniente de una configuración de doble motor con tracción en las cuatro ruedas una de un solo motor con tracción trasera. Alcanzará las 60 millas por hora (96 kilómetros por hora) en 5,9 segundos, algo no tan impresionante para un vehículo eléctrico, pero bastante rápido para la conducción diaria. Tiene una capacidad de remolque de 6.724 libras (3.050 kilogramos).

Su estilo es sorprendentemente minimalista, tanto por dentro como por fuera. El maletero tiene líneas de diseño simples y deportivas. Los guardabarros amplios y los neumáticos grandes y gruesos le dan una apariencia robusta, aunque la camioneta mantiene el tema retro de la marca. El interior es minimalista también, con dos pantallas en el tablero plano, una para el grupo de instrumentos y otra para la pantalla de información y entretenimiento.

VER MÁS – Crean en Japón una moto eléctrica inflable que cabe en una mochila (+VIDEO)

Alpha no ha dado detalles sobre los accesorios de la camioneta, pero las fotos muestran una canasta en el techo, un extensor de cama extralargo, un panel solar y una carpa que cubre la caja de la camioneta y se extiende por detrás.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1