Bolsas de regalo a nominados al Óscar incluían martillo para romper las ventanas de los autos (+VIDEO)

0
665

El martillo pequeño es para rescatar a perros que estén atrapados en los autos.

La colección de este año de artículos de lujo de las bolsas de regalo para los nominados a los Óscars está valorada en USD 200.000, según informa New York Times. Sin embargo, uno de los productos — menos costosos — que contiene es un martillo pequeño pero resistente, que sirve para romper las ventanas de los automóviles.

Los martillos de regalo tienen una etiqueta con un llavero que dice: «El automóvil está asegurado; el perro es insustituible». La idea es que, si por ejemplo, algún actor ve a un perro sofocado en un automóvil, pueden usarlo para romper la ventana y liberar al animal. PETA ya vende martillos con este propósito, aunque con un diseño distinto.

En 2018, Richard Hill, de ParmaOhio, salía de una tienda de Walmart cuando vio conmoción alrededor de un vehículo Audi estacionado, y escuchó a la gente decir que dos perros estaban atrapados dentro del automóvil«Decidí agarrar un martillo y seguí adelante y rompí la ventana», contó Hill a Fox 8. La policía y el dueño del auto no estuvieron de acuerdo en que hiciera falta romper la ventana del mismo.

VER MÁS – Esto es lo que se espera del avance de ganancias del primer trimestre de 2021 de Tesla

Cada estado en Estados Unidos tiene regulaciones sobre rescate de perros, y están en una lista de la Universidad Estatal de Michigan. En la lista, están enumerados los 31 estados donde es ilegal dejar un animal en un vehículo en condiciones peligrosas, incluyendo clima cálido.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Car and Driver