Floyd Mayweather usó piel de animal para revestir los asientos de su Rolls-Royce y estas fueron las consecuencias (+Video)

0
807
Floyd Mayweather usó piel de animal para revestir su Rolls-Royce
Imagen cortesía de RT - Floyd Mayweather usó piel de animal para revestir su Rolls-Royce

Floyd Mayweather usó piel de animal para revestir su Rolls-Royce

El ex-boxeador estadounidense Floyd Mayweather usó piel de animal para revestir el interior y parte de los asientos de lujoso Rolls-Royce. La consecuencia de esto es que, la organización de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), efectuó fuertes críticas al ex-boxeador, según informó el portal TMZ.

El nuevo diseño de su Rolls-Royce Cullinan, con un valor de más de 345.000 dólares, incluye una silla de seguridad para su nieto de 18 meses de edad, totalmente exclusivo. El asiento para bebé se encuentra forrado con piel de visón y posee un valor de 18.000 dólares. Además de esto, otros tres asientos de su lujoso auto fueron forrados con la piel del pequeño animal, al igual que los tapices.

Tal diseño fue totalmente críticado por PETA, acusando a Mayweather de apoyar «a una industria que estrangula a los animales hasta la muerte, además de envenenarlos y electrocutarlos». Asimismo considera que el reconocido ex-boxeador «no es un ejemplo a seguir». Que se encuentra «corrompiendo la bondad natural de un niño», al intentar mostrar «la crueldad como algo atractivo».

De igual manera, la organización aconsejó a Mayweather a «mostrar bondad y no crueldad reemplazando con piel sintética esa monstruosidad».

Un viejo conflicto

Esta no es la primera vez que PETA crítica al ex-boxeador por una de sus acciones. Y es que, el conflicto entre Mayweather y PETA nació muchos años atrás. Fue hace una década, en el año 2012, que Money respondió a críticas realizadas por la organización sobre su uso de piel de visón. Manifestando que le «importa un carajo» y asegurando que seguiría luciendo prendas elaboradas con pieles de chinchilla o de visón.

También hizo hincapié en la hipocresía de quienes lo criticaban, pues, según el entonces boxeador, esas personas consumen carne de pollo y de ternera. Así que, no es la primera y lo más probable es que no sea la última vez que el boxeador retirado sea criticado por la asociación ante su gusto por la piel de animal.

Fuente: RT