La lente del faro de plástico de policarbonato de su automóvil o camión se degrada desde el momento en que sale de fábrica. La contaminación del aire, la arena en el aire y la luz ultravioleta quitan el brillo y luego decoloran la lente. Después de unos pocos años, se forma una neblina a través de él. Afortunadamente, los productos de restauración de lentes (kits en caja que consisten en abrasivos que quitan la capa amarillenta y suavizan los rayones) son rápidos y fáciles de usar. Algunos también contienen un revestimiento resistente a los rayos UV que se puede limpiar o rociar.
Los Kits de restauración de faros más vendidos
No son los mejores, pero si son los más vendidos es porque los compradores los están recomendando, por lo general son más barato, tienen buenas calificaciones y comentarios, échale un vistazo a los kits de restauración de faros para autos más vendidos.
- Tambien puedes ver los mejores limpia vidrios para autos
Nuestras pruebas
Realizamos dos pruebas. Una prueba fue en autos que exhibían una degradación moderada de la lente, pero también visitamos nuestro patio de reciclaje de rescate de automóviles favorito, Scarpati’s en Trenton, Nueva Jersey, y pedimos elegir tres conjuntos de faros muy degradados. Pensaron que estábamos locos, hasta que les explicamos en qué estábamos trabajando. Nuestras pruebas demostraron que los productos de restauración de lentes restauran rápidamente una lente opaca, amarillenta y rayada. No pueden abordar el polvo, la condensación o la degradación relacionada con la luz solar en el interior de la lente o en el reflector. Y no podemos hacer estimaciones sobre la duración de la mejora. Eso depende de la región en la que se encuentre el automóvil, la luz solar que ve, la extensión de la contaminación del aire y el polvo que haya en las condiciones de conducción.
En cuanto a los detalles del procedimiento que usamos, fue bastante simple. Todas las lentes se limpiaron primero con agua o un limpiador en aerosol doméstico para eliminar la suciedad. Luego aplicamos los productos estrictamente según las instrucciones. Por supuesto, no había dos lentes de los faros idénticos. Si observa con atención, incluso puede notar diferencias en el mismo automóvil. Aún así, creemos que tenemos una idea clara de cómo funcionan estos productos y qué tienen para ofrecer. Llamamos a los resultados como los vimos después de pruebas y análisis rigurosos.