El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2021 regresa y de forma presencial (+FECHA)

0
799
El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2021 regresa y de forma presencial

Luego de haber sido cancelado en el 2020 debido a la pandemia del coronavirus, el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid regresa este 2021.

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid, se trata de uno de los eventos más importantes para el mercado de autos en España, el cual se celebrarse nuevamente este año 2021 y además será de forma presencial en la Feria de Madrid los días 4 al 13 de junio.

Este evento es clave para incentivar e impulsar las transferencias de vehículos usados sin mucho uso. La nueva edición del evento se encuentra ya muy próximo y tendrá lugar en solo unos meses y que para sorpresa de todos, será presencial.

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo 2021 se llevará a cabo los días 4 al 13 de junio. Será celebrado en la Feria de Madrid y está organizado por IFEMA e impulsado por Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, GANVAM, una de las principales asociaciones de autos en España.

En este evento se concentrará una gran oferta de autos usados de todas las marcas, modelos y segmentos del mercado. Allí se reúne una cantidad aceptable de autos seminuevos donde las arcas aprovechan por incluir descuentas.

VER MÁS – Nuevo cartel en las gasolineras en España, ¿Qué quiere decir y cuanto pagamos por cada 100 Km?

En el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo 2021 se tomarán diferentes medidas y protocolos para asegurar óptimos niveles de medidas sanitarias. Se implementarán controles de aforo, la distancia social, toma de temperatura, agrandar los pasillos y sistemas de renovación del aire.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor