Los coches a gas más vendidos en España en lo que va del 2021

0
473
Los coches a gas más vendidos en España en lo que va del 2021

A continuación te cometamos cuales son los coches mas vendidos en España según lo que ha transcurrido del 2021.

Los coches a gas son bastante accesibles y ofrecen muchos beneficios. La tecnología bifuel tiene un uso muy popular en los concesionarios españoles. A continuación podrás consultar cuáles son los coches a gas más vendidos en España en lo que va del 2021.

Los coches bifuel son una buena opción de movilidad haciendo frente a autos eléctricos, destacando quela tecnología bifuel desempeña un papel muy importante en el mercado automovilístico español.

La oferta de coches a gas ha pasado por un proceso de transformación en los últimos tiempos. Y es que, entre otras de las ventajas de estos modelos bifuel son el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico).

El coche a gas más vendido en España hasta ahora es el Dacia Sandero. se trata de uno de los mejores coches y económicos, el cual sigue siendo la primera opción de compra entre los conductores de España que desean apostar por el uso del gas.

El coche a gas más vendido en lo que va del 2021 en España es el Dacia Sandero

El segundo lugar es para el Renault Clio, otro de los favoritos propulsados por gas que más se busca en el mercado.

El tercer puesto, es para el Dacia Duster, uno de los SUV más económicos. En cuarto lugar se encuentra el Renault Captur, un modelo que ha entrado sin duda alguna en el mercado español de forma contundente.

Dacia Duster, uno de los autos a gas más vendido en los concesionarios españoles

El quinto lugar es para el Dacia Lodgy, el monovolumen muy económico. El sexto puesto es donde se encuentra el SEAT Arona TGI. El SEAT Ibiza (7º) y el SEAT León (8º) son otros comunes en el mercado de coches a gas. La llegada de un modelo como el Dacia Logan (10º) impulsa a las ventas de vehículos a gas.

VER MÁS – Coches cada vez más grandes y los estacionamientos mantienen sus medidas, un problema en España

Así mismo, el Grupo Volkswagen, junto a SEAT y Skoda, han buscando impulsar por este segmento. En cuanto a las marcas premium, básicamente todos han abandonado el gas aunque existe sus excepciones como es el caso de AudiDR Automobiles.

Los coches a gas más vendidos en lo que va del 2021 son:

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor