Sale video del detrás de escenas de la película ‘Rápidos y Furiosos 9’ (+VIDEO)

0
878

Una parte es real y la otra es CGI.

La novena entrega de ‘Fast & Furious’ llegará finalmente a los cines el 25 de junio, tras varios retrasos por la pandemia de COVID-19. Como se ha dicho anteriormente, la trama de esta película ha cambiado algo, incluso hasta el punto de que habrá algo de acción en el espacio.

Un nuevo video publicado en el canal oficial de YouTube ‘The Fast Saga’ muestra que la novena película seguirá girando en torno a los automóviles, al menos en gran parte. El equipo detrás de Rápidos y Furiosos 9 ha provocado bastantes destrozos en los autos, incluso hay escenas que parecen bastante reales, mientras otras son hechas con CGI, o imagen generada por computadora.

Se hizo mucho trabajo para filmar estas escenas, incluso las que involucran al CGI. Por ejemplo, para la escena de cuatro segundos con un Toyota 86 atravesando un edificio, según el director de la película, hicieron falta no menos de ocho meses para prepararse, y cuatro días para su filmación. En noviembre del 2019, cuando terminó el rodaje, Justin Lin, su director, la describió como «con mucho, la película más ambiciosa de la serie».

VER MÁS – Bolsas de regalo a nominados al Óscar incluían martillo para romper las ventanas de los autos (+VIDEO)

La novena película no será la última de esta larga saga, ya que ya fueron confirmadas una décima y onceava entrega. La filmación de este final de dos partes aún no ha comenzado, por lo que pasará un tiempo para saber qué sucederá con ellas.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1