Motos eléctricas SONDORS Metacycle actualizadas con mejor asiento y más (+imágenes)

0
440
Motos eléctricas SONDORS Metacycle actualizadas con mejor asiento y más

La SONDORS Metacycle está pautada para transformarse en la primera motocicleta eléctrica económica con capacidad para conducirse en carreteras lanzada en Estados Unidos.

Aún estamos a unos meses de las primeras entregas en otoño de 2021, sin embargo, han dejado saber varias actualizaciones que estarán disponibles una vez que debute esta motocicleta.

El SONDORS Metacycle tiene una velocidad máxima de 130 km / h (80 mph) y un alcance máximo de 130 km (80 millas), el Metacycle tiene un precio muy económico de USD 5.000.

Sus nuevas características incluyen mejoras en el asiento, un cargador más rápido y agregaron estriberas para los pasajeros.

El innovador diseño de esta moto resultó ser bastante controversial tras su lanzamiento, con muchos usuarios adulando el vehículo, mientras que otros cuestionaron qué tan cómodo podía ser el asiento.

La compañía ahora ha mejorado el asiento para hacerlo más grueso y cómodo y explicó:

En respuesta a los comentarios de los clientes y a las opiniones directas de nuestros pilotos de prueba, hemos actualizado el asiento Metacycle con mucho más acolchado, al tiempo que mantenemos la forma elegante y la forma del diseño original“.

El asiento tiene unas medidas de 65 mm de grosor (más de 2,5”) y está fabricado a partir de varias capas de espuma con densidades variables.

El cargador compacto de la bicicleta también ha sido actualizado. Ahora, el nuevo cargador estará provisto con una potencia máxima de 15 A o 1,2 kW.

Alimentado desde un tomacorriente de pared estándar de Estados Unidos, cargará completamente la batería de 4 kWh del Metacycle en solo cuatro horas o proporcionará una carga del 80% en más o menos 2 horas.

El cargador de siete libras también es muy compacto con 200 x 100 x 75 mm (8×4 x3″). Para tener una referencia, es un poco más pequeño que el cargador de un scooter eléctrico.

Otra de las actualizaciones se refiere a una de las características más pedidas para esta motocicleta: los estribos del pasajero.

Habrá disponible un nuevo kit actualizado que permitirá a los propietarios de Metacycle agregar un reposapiés para un pasajero con un simple montaje atornillado. Las estriberas del conductor se retiran y las estriberas del pasajero se instalan a la misma altura.

El diseño evita que las estriberas del pasajero se monten en el basculante trasero y ayuda a que el viaje sea mucho más cómodo tanto para el conductor principal como para su acompañante.

La motocicleta eléctrica SONDORS Metacycle ha tenido una demanda debido a su precio económico de entrada y su novedoso diseño.

El marco de aluminio fundido se ve bastante impactante a la vista y ofrece opciones de personalización basadas en el espacio negativo del marco.

Esa parte frontal vendrá con opciones de accesorios que incluyen una caja de almacenamiento, una batería auxiliar más grande o un cargador de nivel 2 más rápido para estaciones de carga públicas.

VER MÁS – Las 10 mejores páginas para comprar cuatrimotos usadas en EE. UU

Este Metacycle estaba inicialmente programado para producción y entrega en el cuarto trimestre de este 2021, pero SONDORS se adelantó a lo programado y anunció que las primeras motocicletas estarían disponibles durante el tercer trimestre del 2021.

La compañía aún se encuentra tomando pedidos por adelantado. Puede conseguir más información sobre la bicicleta en el siguiente enlace.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: electrek

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí