Baja Auto Insurance en Español: Análisis, ventajas, desventajas y mas

0
612

Cuando usted decide comprar un automóvil es indispensable que contrate un seguro  que  le brindará protección a su patrimonio en caso de algún siniestro que se pueda presentar en el momento  menos inesperado . Por esta razón es tan importante que a la hora de adquirir un auto nuevo tenga un seguro, no debe escoger cualquiera tiene que  entrar en la lista de las mejores compañías de seguro de autos, asimismo, debe  tomar en cuenta varios aspectos: Los siniestros que cubre, renovación de la póliza, checa las condiciones y el costo.  Para agrado de todos, existe Baja Auto que destaca por brindar cobertura para los conductores de Texas a quienes se les ha negado en otro sitio.

Telefono de contacto Baja Auto Insurance

Obtener cotizacion

Si vive o está por mudarse a Texas debe saber que los conductores tienen una cantidad importante de opciones en términos de cobertura de seguro para  autos. Entre tantos destaca Baja Auto , es una opción bastante conocida entre los conductores en el área de Dallas/ Fort Worth. En este artículo conocerá una profunda revisión del seguro de automóvil de Baja, asimismo, están los mejores proveedores de seguros de coches.

Es muy importante tener un seguro de auto y para tomar la mejor decisión debe obtener cotizaciones de varios proveedores para  comparar la cobertura y tarifas.  Otro aspecto que debe tomar en cuenta es la edad, marca, historial de manejo y modelo de auto ya que pueden afectar su prima.  Algunos expertos en esta materia indican que lo que mejor para una persona puede que no le convenga a usted.

Cuando compre un auto siempre tome en cuenta el seguro porque será su mejor aliado y su salvación en caso de robo, accidente u otros daños porque le cubrirá parte de los gastos o en su totalidad dependiendo de la cobertura, además, le brindará asistencia en salud y términos legales.

Seguro Baja Auto: Resumen

Seguros de automóviles de Baja
Es muy importante tener un seguro de auto

Ahora hablaremos a fondo de Baja Auto, conocerá por qué es tan conocido entre los conductores. Debe saber que el seguro Baja Auto ha estado vendiendo pólizas a conductores de Texas desde 2006 , además, cuenta con 59 oficinas en el área de Dallas / Fort Worth , también te agradará saber que ofrece servicios bilingües.

Baja Auto destaca en el mercado porque ofrece a sus clientes precios competitivos y un servicio realmente eficiente.  Cuenta con los mejores profesionales, un agente estará listo para darle información, proporcionar una cotización  y orientar al cliente para que compre una póliza e imprimir una tarjeta de seguro en tan sólo algunos minutos.

Es importante que tenga en cuenta que esta empresa encuentra opciones de cobertura para los conductores con antecedentes limpios y aquellos que tengan multas por DUI y accidentes, para estos últimos la búsqueda suele ser un poco compleja, sin embargo Baja Auto lo encuentra.

Baja Auto Insurance es el preferido de muchos porque ofrece pólizas que pueden cubrir una cantidad importante de modelos de coches, entre ellos están:

  • Carro
  • Camión
  • SUV
  • Motocicleta
  • SCOOTER
  • Motocross
  • Ciclomotor
  • Y motonieve

Cobertura de seguro de Baja Auto

Seguros de automóviles de Baja
Baja Auto Insurance destaca en el mercado porque ofrece a sus clientes precios competitivos y un servicio realmente eficiente

Te agradará conocer que Baja Auto brinda cobertura de asistencia en la carretera que incluye: arranque de una batería descargada, remolque, sacar un auto de la nieve , cambiar una rueda pinchada, prestarle ayuda a un conductor que está bloqueado fuera de un auto y llevar combustible en caso de que  el conductor se haya quedado con el tanque vacío.  Por otra parte, la empresa ofrece una variedad importante de tipos de pólizas, entre ellos pólizas múltiples y coches múltiples.

Ahora hablaremos de la cobertura de seguro de Baja Auto,  debes saber que hay varios tipos de seguros de coche estándar, algunos son obligatorios en todos los casos, otros son obligatorios para determinados controles, mientras que otros son opcionales en algunos estados.   En la siguiente lista conocerás algunos tipos:

  • Responsabilidad
  • Conductor sin seguro
  • Conductor con seguro insuficiente
  • Exhaustivo
  • Colisión
  • Pagos médicos
  • Protección contra lesiones personales

Descuentos en seguros de Baja Auto

Seguros de automóviles de Baja
Debe saber que las aseguradoras de coches por lo general ofrecen descuentos que ayudan a los conductores a ahorrar una cantidad importante de dinero

En cuanto a los seguros de Baja Auto, algunos suelen preguntar si hay descuentos. Debe saber que las aseguradoras de coches por lo general ofrecen descuentos que ayudan a los conductores a ahorrar una cantidad importante de dinero. Baja Auto Insurance ofrece descuentos para múltiples pólizas, múltiples coches, buen conductor y estudiantes.

También debe saber que las primas de seguros se basan en una cantidad importante de factores. Algunos son especiales para usted  y otros no tienen nada que ver con usted como individuo. Estos son los factores que se toman en cuenta:

  • Edad
  • Estado civil
  • Historial de conducción
  • Puntaje de crédito
  • Ubicación
  • Y tipo de coche

¿Baja Auto tiene cobertura para viajes en México?

Seguros de automóviles de Baja
Circular en México sin un seguro mexicano podría ocasionarle algunos problemas

Es importante que tomes en cuenta que los conductores de Texas que operan un coche en México tienen que contar con un seguro de responsabilidad que es emitido por una compañía con licencia en México.  Si hace un viaje al sur de la frontera y tiene un accidente conozca que es  probable que su póliza de seguro de auto de Estados Unidos no lo cubra en su totalidad. Si tienes pensado viaja al pais azteca de vacaciones o una visita temporal en auto, puedes ver mas sobre el tema en nuestro articulo Permiso de carro para viajar a México desde EE.UU.

Circular en México sin un seguro mexicano podría ocasionarle algunos problemas financieros y en el peor de los casos, lo puede llevar a la cárcel.  Si piensa viajar a este país debe comprar una póliza separada que lo cubrirá durante todo el tiempo que se quede. Mientras que si planea rentar un coche en Estados Unidos para conducir hacia México puede comprar una cobertura de colisión de la compañía de alquiler, pero requerirá de una cobertura de responsabilidad de una compañía de seguros con licencia en México.

Debes saber que las tarifas varían según los tipos de cobertura incluidos, el período de tiempo cubierto, la compañía de seguros que ofrece la cobertura y cuándo se aprobó  la póliza. No olvide que debe llevar el registro de su coche para su viaje a México ya que los funcionarios fronterizos pueden pedírselo  para demostrar que el automóvil no fue robado y que no desea importarlo ilegalmente.

Evaluaciones de Baja Auto

Seguros de automóviles de Baja
Hay que dejar claro que las revisiones de Baja Auto son distintas

Ahora hablaremos sobre las evaluaciones de Baja Auto, es importante conocerla ya que así sabrá lo que opinan los clientes sobre la compañía, pero como en toda empresa hay opiniones positivas y negativas. Baja Auto ha obtenido una calificación de F del Better Business Bureau, una fundación sin fines de lucro que se encarga de promover la confianza en el mercado. Cabe mencionar que BBB mencionó el motivo de la calificación como “no responder a una queja presentada contra una empresa”.

Hay que dejar claro que las revisiones de Baja Auto Insurance son distintas, además, hay pocas reseñas de clientes disponibles en línea.  A continuación te dejamos algunas opiniones positivas y negativas de seguros de auto en Baja:

Opinión positiva

“Excelente presupuesto y servicio al cliente. ¡Me encontró un precio que podía permitirme una cobertura total con todo lo que necesito! Gracias de nuevo”, así lo dijo Angela A. a través de Yelp.

Opinión negativa

“No se me notificó de la cancelación de mi póliza ni de por qué se incrementó. También canceló el día después de que lo pagamos”.

Opinión sobre el seguro Baja Auto

Seguros de automóviles de Baja
Baja Auto brinda varias opciones de pago Premium

Los expertos aseguran que Baja Auto tiene una muy buena reputación en el mercado porque permite a los conductores de Texas comparar cotizaciones de varias aseguradoras a la vez para así ahorrar tiempo y conseguir las mejores tarifas. Además,  están ubicados en muchas oficinas en el área de Dallas / Fort Worth por lo tanto será muy fácil encontrarlos y conversar cara a cara con los profesionales en este materia.

Te agradará saber que Baja Auto brinda varias opciones de pago Premium. Por otra parte, consigue cobertura para los clientes con todo tipo de antecedentes de manejo, asimismo, los agentes conectan rápidamente a los clientes con pólizas de seguros asequibles.

Baja Auto tiene un punto en contra ya que los que planean ir a México deben buscar en otro lugar un seguro de auto turístico porque esta empresa no la incluye entre los tipos de cobertura que ofrece.

Debe saber que Baja Auto Insurance ha obtenido críticas diferentes en cuanto a la calidad de su servicio  al cliente. Sin embargo, debe tener en cuenta que es una excelente opción  para los conductores que buscan una cobertura económica o que han presentado algún problema a la hora de buscar una póliza de seguro de coche en otro lugar debido a su historial de manejo.

Ventajas y desventajas de Baja Auto

Ventajas

  • Ahorra bastante tiempo comparando varias cotizaciones a la vez
  • Brinda una cobertura a clientes con antecedente de conducción (problemáticos)
  • En cuenta docenas de oficinas en el área de Dallas/ Fort Worth
  • Y lo mejor es que le ofrecen a los clientes varias formar de pagar las primas

Desventajas

  • No te agradará saber que no ofrece seguro de auto turístico en México
  • Hay diferentes opiniones sobre el servicio al cliente

Otras recomendaciones que le pueden interesar

Seguros de automóviles de Baja
Geigo es considerado la mejor del mercado

Baja Auto ofrece un buen servicio a sus clientes, sin embargo, antes de comprar una póliza de seguro de automóvil, es una extraordinaria idea pedir cotizaciones a varias compañías de seguros.

Si está interesado en buscar otras compañías, a continuación le presentamos las mejores compañías de seguros de automóviles, entre las más destacadas están: GEICO y Progressive.

Geigo

Geigo es considerado la mejor del mercado ya que ofrece a los conductores una variedad de opciones y tarifas competitivas. Por otro lado, destaca porque ha recibido una calificación A ++ de AM Best y una A + de Better Business Bureau.

Progresivo

Progresivo es ideal para los conductores de alto riesgo y para quienes tienen un presupuesto limitado. Además, permite que sus clientes utilicen la herramienta Name Your Price para encontrar la cobertura que ajusta a su bolsillo.   Te gustará saber que también ofrece varias opciones para obtener descuentos.  En cuanto a la puntuación recibida, logró una calificación A + de AM Best.

Preguntas frecuentes

¿Quién ofrece el seguro de auto más económico?

USAA y GEICO son los proveedores que ofrecen el seguro más económico. State Farm también es considerado uno de los más baratos para los estudiantes, mientras que Progressive es uno de los más asequibles para los conductores de alto riesgo.

¿Cuánto cuesta el seguro de auto mexicano?

Muchos se hacen esta pregunta, te agradará saber que el seguro de automóvil mexicano a corto plazo puede costar entre 2$ y 50$ por día. Debe saber que lo que paga dependerá del tipo de coche que conduzca, sus niveles de cobertura deseados y cuánto tiempo planea usar la póliza.

¿Es legítimo Good2Go Auto Insurance?

Cuando hablamos de Good2Go Auto Insurance, nos referimos a una compañía legítima que se encarga de cubrir a conductores de alto riesgo. No obstante, la empresa no tiene muy buenas calificaciones en la industria y tiene un historial de críticas negativas de los clientes.  Los expertos recomiendan buscar más opciones.

¿USAA brinda seguro mexicano?

La respuesta es un no, no ofrece un seguro de automóvil mexicano completo. Debes saber que la compañía puede cubrir los daños que ocurran dentro de una cierta distancia de la frontera, sin embargo, la cobertura no cumple con los requisitos legales para los seguros en México. Siempre recuerde que deberá  buscar un seguro de una compañía mexicana para obtener una cobertura completa.

Metodología

Seguros de automóviles de Baja
Las compañías de seguro con precios asequibles y descuento reciben una alta puntuación

Para la selección de las empresas de seguros se deben tomar en cuenta aspectos claves para escoger las mejores compañías de seguros, a continuación te contamos cuáles son:

  • Posición de la industria: Las compañías de seguros con calificaciones financieras sólidas y prácticas comerciales en ofrecer lo mejor al cliente logran las mejores calificaciones.
  • Disponibilidad: En este punto se consideran la disponibilidad por estado.
  • Cobertura: Para obtener una muy buena calificación se debe conocer los tipos de seguros disponibles , las pólizas complementarias y los límites máximos de cobertura.
  • Costos: Las compañías de seguro con precios asequibles y descuento reciben una alta puntuación.
  • Tecnología: Las empresas de seguros con app móviles y servicios avanzados satisfacen las necesidades de los clientes.

Visitar Baja Auto Insurance

Redaccion gossipvehiculo