Mansión en Minnesota tiene un garaje subterráneo para 8 vehículos y un autolavado (+FOTOS)

0
677

Tiene un precio de USD 15 millones.

Hay una mansión en el Lago Minnetka de Minnesota, de 13.949 pies cuadrados, que se encuentra en su propia isla privada de 1.37 acres en el lago. Se accede a la misma por un único puente pequeño. Si los visitantes giran a la derecha, llegan a la terraza del estacionamiento fuera de su casa. Pero el propietario de la casa puede girar a la izquierda y llegar, mediante un túnel secreto, a un garaje subterráneo para ocho autos.

Windermere es un proyecto que comenzó realmente hace casi 20 años. Según Car and Driver, un desarrollador local empezó la construcción en 2003, pero se detuvo en 2006 tras problemas menores; un divorcio seguido de un período de cuatro años y medio en prisión por evasión de impuestos. Windermere fue invadida por la madre naturaleza, hasta que el propietario actual intervino en el año 2013 para finalmente culminar con la construcción.

VER MÁS – Martin Winterkorn, ex director del Grupo VW, deberá pagar suma millonaria por el escándalo “Dieselgate”

Según los informes, el extravagante plan original para la casa se redujo. Sin embargo, ahora que Windermere cuenta con nueve baños, un pequeño cine, una sauna, varias salas de relajación, un ascensor para acceder a los cuatro pisos de la residencia, además del garaje, habrá que ver cuáles eran los planes originales.

Lamentablemente, la lista no ofrece imágenes del garaje subterráneo, el lavado de autos o el túnel que conduce a todo.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1