¿Cuándo poner al bebé mirando hacia adelante en el coche?

0
1291
¿Cuándo poner al bebé mirando hacia adelante en el coche?

Piensas mucho en la silla de auto para bebes que miraba hacia atrás cuando era un recién nacido. Fue un elemento importante para tu hijo ya que ayudo a que llegara sano y salvo a casa desde la clinica u hospital.

Sin embargo, ahora que su bebé ya no es un bebé, está empezando a preguntarse si es hora de cambiar su asiento para el automóvil que mire hacia adelante. Quizás su pequeño ya haya alcanzado el límite de peso y altura para su asiento orientado hacia atrás y se esté preguntando qué sigue.

O tal vez aún no están en los límites de tamaño, pero cree que ha pasado suficiente tiempo y le gustaría saber si puede voltearlos para que miren hacia adelante.

Cualquiera que sea su situación, le responderemos su duda sobre cuándo se recomienda usar un asiento de bebe para el automóvil orientado hacia adelante, así como algunos consejos para asegurarse de que lo esté instalando correctamente.

¿Cuándo debe colocar el asiento de seguridad de su bebé hacia adelante?

En 2018, la Academia Estadounidense de Pediatría (AAP) publicó nuevas recomendaciones para la seguridad de los asientos para el automóvil. Como parte de estas recomendaciones, eliminaron su recomendación anterior basada en la edad de que los niños permanezcan orientados hacia atrás en los asientos de seguridad hasta los 2 años.

La AAP ahora sugiere que los niños permanezcan orientados hacia atrás hasta que alcancen los límites de peso / altura de su asiento para el automóvil orientado hacia atrás, lo que, para la mayoría de los niños, los dejará orientados hacia atrás más allá de la recomendación de edad anterior. Esto se basa en investigaciones de que la orientación hacia atrás ofrece un soporte más seguro para la cabeza, el cuello y la espalda.

¿Qué significa esto? Bueno, hasta que su hijo haya alcanzado los límites de peso / altura de su asiento de seguridad orientado hacia atrás y haya cumplido con los requisitos de las leyes estatales, es preferible mantenerlo mirando hacia atrás. Una vez que su hijo haya alcanzado los límites de peso o altura para su asiento orientado hacia atrás, probablemente en algún momento después de los 3 años, estará listo para mirar hacia adelante.

¿Existen leyes sobre el uso de vehículos orientados hacia atrás?

Las leyes de asientos para el automóvil varían según su ubicación, según el país, estado, provincia o territorio. Consulte las leyes locales para asegurarse de que las cumple.

¿Y sus piernas?

Muchos padres expresan preocupación por el hecho de que su hijo parece tener calambres o que sus piernas deben estar dobladas antes de que alcancen la altura o el peso máximos para su asiento orientado hacia atrás.

Los niños pueden sentarse de manera segura con las piernas cruzadas, extendidas o colgando de los lados de su asiento orientado hacia atrás. Las lesiones en las piernas de los niños que miran hacia atrás son » muy raras «, según la AAP.

Una vez que su hijo se haya graduado a un asiento de seguridad orientado hacia adelante, se recomienda que permanezca en él hasta que alcance el límite de altura y peso de su asiento. Esto puede llevar bastante tiempo, ya que los asientos de seguridad orientados hacia adelante pueden soportar entre 60 y 100 libras, según el modelo.

También es importante tener en cuenta que incluso después de que su hijo haya superado su asiento para el automóvil orientado hacia adelante, debe usar un asiento elevado para asegurarse de que el sistema de cinturón de seguridad de su automóvil le quede bien.

Los niños no están listos para usar el cinturón de seguridad solos hasta que estén cerca 4 pies 9 pulgadas, generalmente alrededor de los 9 a 12 años de edad.

¿Cuál es el mejor asiento de bebe para el automóvil orientado hacia adelante?

Todos los asientos de seguridad certificados cumplen con los requisitos de seguridad independientemente del precio. ¡El mejor asiento es el que se adapta a su hijo, se adapta a su vehículo y está instalado correctamente!

Dicho esto, aquí hay algunas opciones disponibles para elegir al seleccionar el mejor asiento para su hijo.

Tipos de asientos

Solo mirando hacia atrás

Estos son generalmente los asientos para bebés estilo cubo que la mayoría de los padres usan para sus recién nacidos. Estos asientos a menudo vienen con una base que se instala en el automóvil que se acopla con una parte de asiento extraíble. Los asientos a menudo se pueden combinar con cochecitos como parte de un sistema de viaje. Estos asientos están diseñados para llevarse fuera del automóvil, por lo que generalmente presentan límites de peso y altura más bajos.

Una vez que su bebé haya alcanzado el límite para su asiento solo orientado hacia atrás, que suele ser de 35 libras o 35 pulgadas, puede pasar a un asiento convertible combinado o 3 en 1 con un límite de peso y altura más alto.

Convertible

La mayoría de los asientos para automóvil convertibles se pueden usar en la posición orientada hacia atrás hasta que el niño alcance el límite de peso, generalmente entre 40 y 50 libras. En ese momento, el asiento se puede convertir en un asiento para el automóvil orientado hacia adelante.

Estos asientos son más grandes y están diseñados para permanecer instalados en el vehículo. Cuentan con arneses de 5 puntos, que cuentan con correas que tienen 5 puntos de contacto: ambos hombros, ambas caderas y entrepierna.

Todo en 1 o 3 en 1

Llevando el asiento de automóvil convertible un paso más allá, el asiento de automóvil 3 en 1 se puede usar como asiento de automóvil orientado hacia atrás, asiento de automóvil orientado hacia adelante y asiento elevado. Si bien la compra de un 3 en 1 puede parecer que ha ganado la lotería de asientos para el automóvil (¡no más decisiones de compra de asientos para el automóvil que tomar!), Es importante recordar que aún deberá mantenerse al tanto de la estatura del fabricante y requisitos de peso para cada etapa.

También deberá convertir correctamente el asiento para el automóvil en todos los diferentes tipos de asientos (trasero, delantero y elevado) cuando llegue el momento. Por ejemplo, es importante que cuando su hijo esté mirando hacia atrás, las correas estén colocadas a la altura o debajo de los hombros de su hijo, pero una vez que el asiento esté mirando hacia adelante, las correas deben estar a la altura o por encima de sus hombros.

¡Nadie ha dicho nunca que la paternidad sea para los débiles de corazón!

Asiento combinado

Los asientos combinados funcionan primero como asientos orientados hacia adelante que utilizan un arnés de 5 puntos y luego como asientos elevados que se pueden usar con el cinturón de hombro y regazo. Se anima a los padres a usar el arnés hasta la altura o el peso máximo para su asiento, ya que el arnés ayuda a garantizar que su hijo esté sentado en la posición más segura.

Asiento elevador

Su hijo no está listo para un refuerzo hasta que tenga al menos 4 años y al menos 35 pulgadas de altura. (Deberían haber superado el tamaño de su asiento para el automóvil orientado hacia adelante con el arnés de 5 puntos). También deben poder sentarse correctamente en el asiento elevador, con la correa del cinturón de seguridad en la posición correcta a través de las caderas y el pecho y fuera del cuello.

Es importante asegurarse de que se cumplan las pautas específicas de su asiento elevado antes de pasar de un asiento de seguridad orientado hacia adelante a un asiento elevado. Hay una variedad de tipos de asientos elevados, desde respaldo alto hasta respaldo bajo y removibles.

En general, su hijo debe estar en un asiento elevado con respaldo alto si su automóvil no tiene reposacabezas o si el respaldo del asiento es bajo. Alentar a su hijo a que le ayude a elegir su asiento elevado puede garantizar que le quede cómodo y que sea más probable que acepte sentarse en él.

Su hijo necesitará un asiento elevado para ayudarlo a ajustar correctamente el asiento y el cinturón de seguridad de su automóvil hasta que mida más de 57 pulgadas de alto. (¡E incluso después de que superen el tamaño del asiento elevado, deberían sentarse en la parte trasera de su automóvil hasta que tengan 13 años!)

Consejos de instalación y uso

Cuando llega el momento de instalar un asiento para el automóvil , ¡es importante hacerlo bien!

  • Antes de instalar, siempre verifique dos veces para asegurarse de que su asiento para el automóvil no esté vencido o no se haya retirado del mercado.
  • Utilice un mecanismo adecuado para asegurar el asiento para el automóvil. Solo debe usar el sistema LATCH (anclajes inferiores y correas para niños) o la opción de cinturón de seguridad para asegurar el asiento para el automóvil. Asegúrese de no usar ambos al mismo tiempo a menos que su asiento de automóvil específico indique que ambos pueden usarse simultáneamente.
  • Ya sea que use el sistema LATCH o la opción de cinturón de seguridad para asegurar un asiento para el automóvil orientado hacia adelante, es importante instalar siempre la correa superior. Esto agrega una estabilidad importante a un asiento de seguridad orientado hacia adelante.
  • Al usar la opción de cinturón de seguridad, también es importante asegurarse de que el cinturón de seguridad se bloquee para que quede bien ajustado. En los automóviles más nuevos, simplemente tire del cinturón de seguridad completamente y deje que se retraiga para lograrlo.
  • Cuando use un asiento elevador, siempre use un cinturón de regazo y hombro, nunca solo un cinturón de regazo.
  • Independientemente de cómo asegure el asiento, asegúrese de que esté en el ángulo correcto. (Muchos asientos para automóvil tienen marcadores para ayudarlo a tomar esta determinación).
  • Considere tomar su asiento para que lo revise un técnico certificado en seguridad para niños pasajeros (CPST) o al menos ver un video instructivo para verificar su trabajo.
  • Registre su asiento para el automóvil para recibir actualizaciones de seguridad y de recuperación.ai
  • Recuerde usar el asiento para el automóvil cada vez que su hijo esté en el automóvil y hacer que el arnés quede bien ajustado. No coloque a su hijo en el asiento del automóvil con un abrigo de invierno voluminoso, ya que esto puede crear demasiado espacio entre el arnés y su cuerpo para que sea efectivo. Si el automóvil está frío, considere colocar el abrigo sobre la parte superior de su hijo una vez que esté abrochado.
  • Los asientos para el automóvil están diseñados para usarse en un ángulo específico. No están hechos para dormir fuera del coche. Los bebés siempre deben dormir boca arriba , sobre una superficie plana para mayor seguridad.

Quitar

¡Los asientos para el automóvil son algo en lo que probablemente ha estado pensando desde mucho antes de que naciera su bebé! Antes de deshacerse del asiento infantil para automóvil orientado hacia atrás que pasó tanto tiempo investigando, tómese el tiempo para verificar la altura y la asignación de peso.

Si su hijo puede seguir mirando hacia la parte trasera del automóvil, probablemente sea mejor permitir que continúe mirando en esa dirección incluso si es mayor de 2 años. Una vez que se mueva a un asiento para el automóvil orientado hacia adelante, verifique que esté instalado y encaja correctamente en su vehículo.

Recuerde, en caso de duda, charle con un CPST para sentirse seguro de salir a la carretera con su pequeño a cuestas.

Redaccion gossipvehiculo