Touring Superleggera Arese RH95 debuta celebrando el 95° aniversario de la empresa (+FOTOS)

0
84

Solo se producirán 18 ejemplares.

Después de un vistazo previo con solo una imagen teaser, el Touring Superleggera Arese RH95 hará su debut completo para conmemorar el 95° aniversario de Carrozzeria Touring Superleggera. La compañía dice que el diseño de su nueva creación puede describirse mejor como una evolución de la filosofía de estilo “Steamline”, introducida con el Disco Volante Coupé. También es su primer automóvil con motor central.

Touring Superleggera Arese RH95

Como parte de la gama de modelos AERO de la firma, el nuevo superdeportivo probablemente se basa en el Ferrari 488 Pista, y presenta una carrocería completamente rediseñada en comparación con el donante. Gracias a sus puertas con bisagras de tijera, el Arese RH95 ofrece recortes generosos en el techo para una entrada más fácil a la cabina, y una buena visibilidad general. La compañía afirma también que la ergonomía interior hace que el auto sea adecuado para uso diario.

Para garantizar el menor peso posible y el mejor rendimiento posible en la carretera, la carrocería del automóvil está hecha de fibra de carbono. Para máxima precisión y calidad, cada elemento de CFRP se produce mediante infusión al vacío a 120 °C.

“Este Arese RH95 es otro hito en la historia de Touring, 95 años después de su fundación”, dijo Salvatore Strancidirector general de Touring Superleggera“Una vez más demostramos nuestra capacidad para innovar, una práctica renovada mediante la adopción de materiales y técnicas de construcción de vanguardia que son inusuales para nosotros”.

VER MÁS – Toyota Land Cruiser 2022 es presentado oficialmente y debutará el 9 de junio (+VIDEO)

Tiene un motor V8 de 4.2 litros que genera 720 caballos de fuerza (530 kilovatios) y 567 libras-pie (770 Newton-metros) de torque a 3.000 rpm.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here